Martes, 29 Abril 2008

DIAPASÓN LIFT FACIAL, ¡afina tu cara!

por Clara Isabel Buedo
Al igual que hay aromas, colores y luces que embellecen, también hay ritmos que reafirman. Y es que, la música, además de amansar a las fieras, se empieza a convertir en el más férreo enemigo de la flacidez o las patas de gallo. Parece quedar cada vez más claro que la música tiene muchas propiedades, desde efectos psíquicos y emocionales hasta corporales.


Y, claro está, la belleza también quiere aprovecharse de sus bondades curativas y ya cuenta con un método: el Diapasón Lift del Instituto de belleza de Maribel Yébenes. Lejos de su somera función de afinamiento de instrumentos musicales, al diapasón se le ha descubierto otra: la de tonificar la musculatura facial. Quién le iba a decir a su inventor John Shore en 1711 que 297 años después su inocente instrumento iba a revolucionar el mundo de la estética. Paradojas de la vida…

Esta novedosa técnica consiste en un ‘lifting vibracional’ que activa la renovación celular, tonifica y reafirma la musculatura facial dotándola de una elasticidad y luminosidad excepcionales. El procedimiento es el siguiente: se afina el diapasón en clave de DO, se activa y se pone en contacto con la piel en determinados puntos de la cara. Al expandir su onda sonora, penetra en la piel y provoca una especie de masaje que afecta a músculos y tejidos profundos.

La piel adquiere tono, luminosidad y energía, las arrugas y líneas de expresión se difuminan y la flacidez se mitiga. Un plus: además de su visible efecto sobre la piel, la energía transmitida consigue relajar mente y cuerpo. Un verdadero regalo para la piel, y los sentidos.

En DolceCity Madrid: Maribel Yébenes

Maribel Yébenes ( Ver plano )

Paseo de la Castellana 114
Tel: 914117404
Web: www.maribelyebenes.com

Una de las pioneras en la estética de vanguardia; más de 25 años obsesionada con la belleza y el cuidado de la piel la han hecho investigar incesantemente e indagar acerca de las técnicas y aparatología más revolucionarias contra el envejecimiento.