Martes, 8 Abril 2008

COSAS DE CASA, miles de cosas de casa

por Sandra Gallastegui
Entrar en las tiendas de Cosas de Casa siempre me produce una especie de éxtasis. Nada más poner un pie dentro invariablemente me quedo quieta, saboreando de antemano los olores, los colores y la vasta variedad que se extiende ante mis ojos. Me quedo como paralizada observando desde la distancia esa enorme selva de objetos multicolores, muebles variopintos, fragancias exóticas, y pequeños detalles, que me está esperando. Es como ese momento de calma perfecto que precede a la tormenta. Es como estar en el centro de un tornado, quieta, y maravillada, mientras miles de objetos dan vueltas a mi alrededor. Dura unos pocos segundos mágicos. Unos cinco o seis. Luego, algo me hace volver a la realidad, recuperar mis energías, y lanzarme sin contemplaciones a esta inmensa piscina de decoración en busca de algún tesoro escondido.

Cosas de Casa ofrece una de las mayores variedades de materiales, acabados y colores en objetos de decoración del mercado. ¿que te gusta un plato pero lo quieres en verde? No te preocupes, lo tienen seguro. 



Cosas de Casa nace en 1996 como consecuencia de la unión entre varias empresas dedicadas a la fabricación, importación y distribución de complementos para el hogar. Cuentan con artículos relacionados con todos los ámbitos de la casa, resumiéndose en cuatro áreas principales:

La decoración en general, con todo tipo de mobiliario, sofás, decoración textil, lámparas, jarrones, marcos de fotos....una gran variedad de objetos decorativos de todos los estilos, desde el más básico hasta las últimas tendencias. Seguro que vas a encontrar muchas cosas que te gusten y se adapten al estilo de tu casa, doy fe de ello.

La mesa, con una increíble oferta de cristal, acero inoxidable, cerámica, mantelerías y todo lo que se te ocurra para vestir tu mesa. Desde lo mas cotidiano, para el día a día, hasta ese exquisito detalle para una cena especial, tienen tal cantidad de artículos que es imposible no enamorarse de alguno.

La cocina. Todo tipo de menaje, los últimos y más vanguardistas complementos, los más coquetos delantales, muebles auxiliares, cerámica, loza, electrodomésticos y mucho más para conseguir que una fría cocina se convierta en un lugar práctico y lleno de encanto a la vez.

El baño. Toallas, albornoces, pequeños muebles, los más elegantes, o divertidos complementos para personalizar la imagen de tu baño. Esencias y aromas para personalizar el ambiente.

Cosas de Casa es una tienda a la que siempre vuelves a por cualquier detalle u objeto necesario para la casa, para mí es mi tienda comodín, así que me he hecho del “Club Cliente” ya que te dan una tarjeta y te beneficias de ofertas, promociones exclusivas, y un regalo de bienvenida.

Cosas de Casa, imposible tomársela con calma, imposible no comprar.

En DolceCity Madrid: Cosas de Casa en Madrid Xanadú

Madrid Xanadú ( ver plano )

Autovía A-5, salidas 22 y 25
Tel: 902263026
Web: www.madridxanadu.com

Centro comercial y de ocio donde que se puede disfrutar los 365 días del año. Es la única pista de nieve cubierta de España y una de las pistas artificiales mas grande de Europa.