Lunes, 28 Abril 2008

CASA JOVEN, adapta tu casa a la luz del verano

por Raquel Lozano
¿No os pasa que de siempre ver lo mismo, llega un momento en el que os aburrís? Me pasa mucho con la ropa. Prendas que me encantan y que no pasan de moda, pero que de tanto ponérmelas llega un día en el que siento cierta aversión. Por eso me encanta que llegue otra temporada, para variar de colores, formas y tejidos.

Y lo mismo sucede con las casas. Siempre lo mismo, siempre en el mismo sitio y siempre cierta monotonía. Pero claro, con lo que cuesta amueblar una casa, ¡¡cualquiera cambia la decoración cada cuatro días!! Sólo los afortunados, entre lo que no me encuentro, está claro.

Pero he descubierto Casa Joven, una firma con más de una década a sus espaldas y que tiene todo lo necesario para darle otro toque a tu hogar: muebles auxiliares, vajillas, ropa de cama, accesorios de baño, jarrones, etc. Más de 900 productos que se renuevan cada temporada para darte la posibilidad de redecorar tu hogar por el mínimo precio.

Para este verano que ya aparece incesante, a sus artículos de madera tales como cajas, marcos de fotos, cestos de mimbre o velas, ha añadido los productos más playeros que puedas necesitar: toallas, bolsas de playa y alpargatas de diseño variado y colores alegres como son el fucsia, pistacho, o turquesa.

Estos colores también son los reyes en toda su ropa de cama, en alfombras y cojines, perfectos para que el sol que entra por la venta ilumine toda la habitación.

Hay otros elementos de decoración nuevos esta temporada como son los jarrones, las lámparas, las bandejas, que con unos precios muy competitivos te van a permitir renovar tu cocina y otras estancias como, por ejemplo, el cuarto de baño.

Casa Joven es, eso, joven, alegre y divertida. Piensa en nosotras cada temporada y nos permite divertirnos a la vez que decoramos nuestra casa y, por qué no, nuestra vida. Todo un lujo al alcance de todos. 

En DolceCity Madrid: Casa Joven

Casa Joven ( ver plano )

Calle de Alcalá 180
Tel: 917258738
Web: www.casajovenweb.com

Firma con más de una década a sus espaldas y que tiene todo lo necesario para darle otro toque a tu hogar: muebles auxiliares, vajillas, ropa de cama, accesorios de baño, jarrones, etc...