
De nada sirve llevar un buen corte y el mejor de los tintes si el pelo se muestra dañado y sin vida. Mantener una cabellera sana y bonita, requiere de algunos cuidados y manos expertas en el corte y color para sacarle el mayor partido posible. Y para cuidados expertos los que proporciona el centro de Camille Albane, una de las peluquerías con solera de nuestra capital con una carta de tratamientos más que apetecible.
Son reconocidos por sus cuidados capilares a base de arcillas minerales naturales, tierras preciosas inspiradas en la medicina ancestral china, los principios del yin y el yang y los elementos fundamentales de la naturaleza (madera, fuego, tierra, metal y agua). Cada elemento corresponde a una acción energética y un color específico; así, se elaboran cinco arcillas de distintos colores y cada una está indicada para diferentes estados: plata, para cueros cabelludos secos; cobre, para los irritados; perla para dar fuerza a los cabellos… Etc.

Especialistas no sólo en cuidados capilares sino en corte y color, técnicas propias que logran enfatizar la belleza femenina para que salgas de allí guapa y bien cuidada.
En DolceCity Madrid: Camille Albane