Miércoles, 9 Abril 2008

AD-NOTAM, pantallas LCD de ciencia ficción

por Sandra Gallastegui
Me encanta el cine. Sobre todo el de ciencia ficción, y el de cataclismos. Cuanto más grande sea el meteorito que va a aniquilar la tierra, mejor. Mi película favorita, entre todas mis favoritas, es “Blade Runner” de Ridley Scott, que, allá por 1982, me dejó fulminada en la butaca del cine. Otra que me hizo vivir el futuro fue “Minority Report” de Spielberg. De ésta, sobre todo, me gustó la idea de las pantallas de televisión que aparecían y desaparecían a gusto de los protagonistas. Tanto como amo el cine, odio la caja tonta. No solo el nauseabundo contenido que ofrecen las infinitas cadenas, sino el propio aparato. De ahí mi fascinación por la idea de hacer que el antiestético objeto se desvanezca. Bien, pues ya se puede. Y no escondiéndolo en un armario chino, como yo. Si no con la última tecnología como Ad-Notam.

Ad-Notam es el célebre inventor, pionero, y líder en la industria de las televisiones LCD integradas en espejo o cristal. Todas sus pantallas dotan a cualquier estancia de un aspecto sofisticado y vanguardista. Lo que a primera vista parece un cristal o un espejo se convierte en una televisión LCD de alta resolución cuando se enciende. Este efecto de decorado de película futurista se consigue a través de una pantalla única,de 2 a 6 cm., calibrada específicamente en su fábrica, para su perfecta integración detrás del cristal.


 
Todos las pantallas Ad-Notam están fabricadas en Alemania y cuentan con ingeniería hecha a medida y la última y más increíble tecnología. Están diseñadas para cualquier ambiente, incluso aquellos con escasa o nula ventilación y se instalan fácilmente. Sus aplicaciones son muy variadas: cualquier estancia de la casa incluida el baño, oficinas y lugares corporativos, hoteles y restaurantes, centros de belleza, comercios, e incluso trenes o barcos.

Hay algunos aspectos particularmente atractivos de este sistema:La televisión es totalmente invisible si está apagada. El cristal o espejo se acaba según tus indicaciones. Tienen diversos tamaños de pantalla y de tomas de entrada. El sistema de sonido también es invisible. Es resistente a la suciedad, el vandalismo o robo. Se limpia fácilmente. Y por último, las pantallas para el baño o cocina cuentan con componentes y mando a distancia resistentes al agua.


¿Te imaginas espejos de baño, mamparas de separación, puertas de cocina con cristal, ventanas, o paredes de cristal que se convierten en una televisión LCD de alta definición? Ya solo nos queda que Ad-Notam encuentre el sistema para hacer desaparecer el 90% de la programación televisiva actual, y cambiarla por otra que no sea un atentado declarado al buen gusto, la cultura, y la sensatez.... Eso sí que sería ciencia ficción!!

En DolceCity Madrid: Ad-Notam

Ad-Notam ( ver plano )

Calle de la Ribera del Loira 8-10
Tel: 691412031
Web: www.ad-notam.es

Ad-Notam es el célebre inventor, pionero, y líder en la industria de las televisiones LCD integradas en espejo o cristal.