Miércoles, 26 Marzo 2008

Spa DIACQUA, un lugar de bienestar

por Raquel Lozano
Poco después de reyes fue el cumpleaños de mi madre y de mi hermana la mayor. Un momento difícil porque cuando ya has agotado todas las ideas –y el dinero- el día 6 de enero, te llegan dos cumpleaños en menos de quince días y no sabes qué hacer para sorprender. 


Mi otra hermana y yo no parábamos de pensar en algún regalo caracterizado más que por ser necesario –hoy en día ya tenemos de todo- por ser original, diferente y, por qué no, divertido

Así que pensando, pensando, se nos ocurrió la idea de un spa o similar que las permitiera desconectar y, por su forma de ser, al ir juntas, divertirse durante el recorrido. Así es como nos decidimos por Diacqua, un lugar moderno, relativamente nuevo, en pleno barrio de Salamanca que te invade de tranquilidad nada más cruzar la puerta.

En Diacqua hay muchas opciones que elegir. Lo más común es el circuito de hidromasaje. Allí, puedes disponer de un recorrido que te lleva del agua fría a la caliente, a los chorros de masaje y a la sauna. Al terminar, los afortunados pasan a una sala donde terminan de relajarse bebiendo un zumo con el que reponer fuerzas.

Otra de las elecciones, o para completar el circuito, son los masajes que hay de distintas duraciones. También hay tratamientos reductores a base de oxígeno y ozono donde “nunca adelgazar fue tan sencillo, tan saludable y tan cómodo”.

Una perfecta forma para evadirte del mundo, relajarte y reponer fuerzas para el duro día a día de la ciudad.

En DolceCity Madrid: Diacqua

Diacqua ( Ver plano )

Calle del Conde de Aranda 14
Tel: 915784387
Web: www.diacqua.net

Un lugar moderno, relativamente nuevo, en pleno barrio de Salamanca que te invade de tranquilidad nada más cruzar la puerta.