Domingo, 30 Marzo 2008

SIMA08, el salón inmobiliario cumple diez años

por Irene Díaz
La vecina del cuarto no devuelve nada de lo que pide prestado, la del tercero C le pone los cuernos a su marido con el D y el C... ¿Te suena? Hablamos de SIMA, el salón inmobiliario cumple diez años y lo celebra con una nueva edición cargada de novedades.

Madrid corresponde este año con la mayor oferta de viviendas que ha hecho hasta ahora. ¿Buscas casa? Esta es tu gran oportunidad, más de150.000 viviendas te están esperando en SIMA 2008, no encontrarás una casa barata pero te harás una clara idea de cómo está el panorama y hasta donde puedes exigir. Yo he decidido vivir la libertad del alquiler, no me voy a enfrentar al embargo seguro pero tengo muchos amigos endeudados hasta las cejas, ni uno ni dos, muchos más.

Eloy Bohúa, director del evento, ha organizado una edición especialmente atractiva para los profesionales del sector, esta edición habrá grandes novedades. Jornadas de información y todo tipo de conferencias destinadas al pequeño inversor y el creciente sector inmigrante son las principales novedades de la feria.

Rehabilitación y vivienda de protección oficial (VPO) son las dos grandes novedades que aportan las ciudades, esta edición participan todas ellas a través de la puesta en marcha de Simacities. Si eres de los previsores puedes preparar la visita a la feria con antelación a través del nuevo portal que ha sido creado para la ocasión.

Esta vez hay mayor oferta inmobiliaria en la costa norte del país y fuera de nuestras fronteras, el 47% de los expositores debutantes en la décima edición de SIMA son extranjeros. A los ya consolidados mercados de latinoamérica, Europa Central y Europa del Este, en esta décima edición se suman Vietnam, Tailandia, Malasia, Emiratos Árabes, China y Suráfrica.

SIMA 08
Del 8 al 12 de abril de 2008
Ifema

IFEMA ( ver plano )

Glorieta Juan Carlos I, 1.
Tel:
Web: www.ifema.es

El Parque Ferial Juan Carlos I, que en abril del 2002 inauguró oficialmente sus nuevas infraestructuras, es una referencia de ámbito internacional. El recinto cuenta con 150.000 m2 cubiertos de exposición, distribuidos en diez pabellones.