Jueves, 27 Marzo 2008

RUBEN PERLOTTI, moda para novias

por Clara Isabel Buedo
Termina marzo y con ello se aproxima la frenética temporada de bodas. La primavera y el verano son las épocas preferidas para celebrar estos nupciales festejos y la preparación se antoja ardua y estresante. El peor de los tormentos: elegir el vestido de novia; elemento estrella del evento y en torno al cual todo parece girar.

Es sin duda lo más esperado, lo más alabado pero también el objeto de desconsideradas críticas. Para evitarlo hay que ponerse en manos de profesionales, de expertos en la aguja pero también en el estilo nupcial. Las encuestas apuntan a que las novias españolas siguen fieles al estilo más tradicional, clásico y sencillo. Sí, la sencillez predomina, y es que es quizás la clave para que la belleza de la novia se muestre más radiante.

La oferta en el mercado en principio puede parecer extensa, pero metidas en faena te das cuenta de que las propuestas no son tantas… Pues no os apuréis que aquí va una: Ruben Perlotti. Con tres colecciones —Elements, Go y Genesis—, para este 2008 la firma se inspira en los seres mágicos que habitan en la naturaleza, elementos cuya función es permitirnos escapar de la realidad cotidiana para introducirnos en el mundo de la fantasía, la ilusión, los sueños imposibles y así poder sobrepasar nuestras limitaciones humanas…

¡Menuda fuente a la que ha ido a beber!; esta soberbia inspiración se refleja en apliques de plumas, drapeados, sutiles toques de color como el verde o el rosa, hechuras arriesgadas con corte tipo corpiño y generoso escote o más convencionales como el palabra de honor, los tirantes finos, escote halter, corazón o irregular; sedas arrugadas y delicados volantes, corte sirena o falda ancha con una constante en casi todos sus diseños: la cola.

Aparte de la extensa colección para novias, también hay hueco para la tierna ropita de las más peques que simulan el estilo de la novia para que también ellas se sientan princesas por un día.

En DolceCity Madrid: Ruben Perlotti

Ruben Perlotti ( Ver plano )

Calle de Núñez de Balboa 4
Tel: 915756420
Web: www.rubenperlotti.com

Una amplia variedad de vestidos de novias para todos los gustos, desde los más sencillos para novias tradicionales a los más glamurosos con propuestas sofisticadas. También trajes para niños, madrinas, arras...