Martes, 11 Marzo 2008

PEDRO DEL HIERRO, gafas de sol urbanas y elegantes

por Raquel Lozano
Mi primer artículo en TopMadrid fue sobre Pedro del Hierro, una firma que me encanta por la calidad de sus tejidos y por sus colecciones de ropa tan personales y cuidadas. Como no podía ser de otro modo, sus gafas de sol son un artículo que me envuelve cada vez


Para este verano, este gran diseñador presenta una colección basada en los detalles, busca la expresión del lujo y el refinamiento dentro de un contexto esencialmente urbano y actual. Unas gafas para una mujer de hoy que busca comodidad y seguridad en sus complementos.

Estas gafas retoman el estilo años 60, reinterpretando para la mujer actual un estilo elegante y sofisticado. Los modelos en acetato son tratados con diferentes acabados, que en ocasiones se visten con strass de Swarovski. El metal se propone de estructuras simples, donde la importancia reside en los detalles y formas de las varillas, así como en los colores sobrios y elegantes que son el hilo conductor de la colección.


Las formas siguen la tendencia actual, por lo que predominan las formas grandes y modelos glamurosos con grandes embellecedores metálicos, efectos acolchados, varillas en forma de cadena y decoraciones en strass de Swarovski .

Los colores más utilizados siguen siendo los clásicos negro, marrón y carey, aunque cada vez más encontramos tonos más claros como el beige y el blanco, colores, desde mi punto de vista, para las más atrevidas. En los modelos metálicos hay una tendencia esta temporada hacia los tonos oro, plata y cobre.

Pedro del Hierro presenta una colección de gafas de sol que combina armoniosamente las esencias de la moda y el aspecto visionario de las tendencias, un constante proceso evolutivo.

Así visto, ¿por qué no acercarnos y comprobarlo?

Gafas de sol Pedro del Hierro en Ópticas

Pedro del Hierro ( Ver plano )

Serrano, 24
Tel: 915756906
Web: www.pedrodelhierro.com

Su exquisito gusto y sus diseños elegantes, femeninos y con raza han seducido a miles de mujeres, incluso de la aristocracia. No en vano, Pedro del Hierro puede presumir de ser uno de los diseñadores que más casas reales ha vestido.