Jueves, 27 Marzo 2008

Óptica SAMY, el perfecto cuidado de tus ojos

por Raquel Lozano
La vista es uno de nuestros sentidos más importantes. En realidad todos son vitales para nosotros, pero creo que ver lo que tienes alrededor es de un valor incalculable. Igualmente lo es tener cuidados tus ojos, llevar gafas cuando es necesario y la graduación adecuada. Muchos dolores de cabeza tienen que ver con un mal cuidado de la vista. 


La misma importancia tiene acudir a un centro adecuado con profesionales que te asesoren. Las ópticas son un lugar indispensable para los gafotas como yo que tenemos que comprar lentillas, líquidos, renovar nuestras gafas… En este punto mi preferida es Samy, una pequeña óptica del barrio de Delicias que tienen de todo y con el mejor asesoramiento.

Antonio y Florencio están pendientes de ti en cada momento. Dos hombres, dos personalidades, una misma vocación: el perfecto cuidado de tus ojos. Nada más cruzar el umbral puedes disfrutar de la atención y la cercanía que sólo los pequeños negocios te saben dar.

En pocos metros cuadrados tienen todo lo que necesitas y más. Un espacio para graduarte la vista y controlarte a cada momento. Además, monturas de todas las marcas y precios. Dolce&Gabanna, Valentino, Prada, Armani, etc. Si quieres seguir tendencia y comprarte unas gafas de pasta, llamativas e incluso con cristales de Swarovski, allí las tienes casi todas. Si lo que prefieres es algo más discreto, de metal, que apenas ocupen y que pasen desapercibidas, estás en buen lugar.

Además, para ayudarte tienen un servicio de fotografía que permite que en una pantalla te compares con hasta cuatro modelos diferentes. Todas las facilidades son pocas para facilitarte tomar una decisión que no siempre es fácil.

La misma oferta tienes en gafas de sol. Mil y una marcas, los modelos y las formas están en sus estanterías. En esta óptica, en Samy, todo se les hace poco para conseguir que salgas con una sonrisa.

Un lugar cercano, agradable y en el que se esmeran por conseguir que encuentres lo que buscas. Hace 16 años que les conozco y siguen siendo mi punto de referencia. Por algo será ¿no?

En DolceCity Madrid: Óptica Samy

Óptica Samy ( Ver plano )

Paseo de las Delicias 69
Tel: 914670157
Web: www.multiopticassamy.es

La misma oferta tienes en gafas de sol. Mil y una marcas, los modelos y las formas están en sus estanterías. En esta óptica, en Samy, todo se les hace poco para conseguir que salgas con una sonrisa.