Lunes, 10 Marzo 2008

ME PIDO LA VENTANA, el nuevo show de Andrés López

por Irene Díaz
El colombiano Andrés López regresa a España con un nuevo show: Me pido la Ventana, un nuevo Stand- Up Comedy del hombre que logró romper el record de ventas de DVD´S en Colombia con más de cincuenta mil copias vendidas de su anterior espectáculo La Pelota de las letras. El humor que practica este genio le ha permitido recuperar populares expresiones colombianas haciéndolas propias de cada lugar en el que actúa, su manera de hacer le ha consolidado como el gran comediante colombiano y una de las personalidades más influyentes del país. Ahora regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo Me pido la ventana, dos horas y media de risas aseguradas que han inundado nuestra Gran Vía de simpatía y buen humor.

Siguiendo la línea de la Pelota de letras, López revive aquí la cotidianidad colombiana de los años ochenta en situaciones de todo tipo, sus sketch integran desde lecciones para aprender a bailar y trucos para pasar un examen en el colegio hasta los dramas de la pubertad, sin olvidar la vida en la oficina, el matrimonio, el noviazgo y hasta las dudas a la hora de abordar a una mujer, todo tipo de vicisitudes a las que se enfrenta el ser humano reflejadas para ti en el escenario. Además, Andrés nos presenta un original recorrido por todo el mundo interpretando con su voz y su gran talento la diversidad de músicas, ritmos, acentos y situaciones que definen a cada zona del planeta. No falta ni una, es lo mejor del show.

En sus funciones en directo, Andrés López, acompañado sólo por una chaqueta roja, una silla y un perchero, presenta todo tipo de escenas sin dar cabida al aburrimiento. Tanto en Colombia como en el mundo entero todos los días se producen noticias divertidas, temas curiosos y personajes asombrosos, aquí está López para demostrarlo con su gran capacidad de improvisación e imitación.

Me pido la ventana
A partir del 29 de febrero de 2008
Teatro Sala Capitol

Cinesa Capitol ( ver plano )

Gran Vía, 41
Tel: 915222229
Web: www.cinesa.es

Más de 11 millones de espectadores y 300 películas estrenadas durante el pasado año avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Han incorporado los últimos adelantos tecnológicos.