Martes, 11 Marzo 2008

MARELLA, moda y complementos para mujer

por Clara Isabel Buedo
Un buen porcentaje de mujeres amamos la moda; nos chifla ir de tiendas y husmear entre las propuestas nuevas de cada temporada, ver revistas o chequear el estilo de las más famosas… Cualquier cosa para estar al tanto de qué es lo último. Nos fijamos en deslumbrantes vestidos y nos sorprenden aparatosas tendencias cuando en realidad, si te paras a analizarlo, posiblemente te preguntes ¿y cuándo me pongo yo esto?

Y es que el día a día impera, la moda casual, cómoda y discreta es la perfecta y más demandada por mujeres urbanas y trabajadoras. Como ejemplo de prendas urbanas y prácticas os propongo Marella, reseña italiana que más que firma es un proyecto de colecciones en continuo desarrollo siempre atenta a los cambios de estilo y estados de ánimo de la sociedad.

Oferta cuidadosa y diversificada que se decanta por el ‘total look’, ofreciendo a la mujer todo lo necesario para completar su guardarropa. Así, en sus catálogos podemos encontrarnos con piezas básicas como el punto y los complementos o prendas más elegantes para momentos más concretos, una línea sport y una segunda línea más asequible bautizada como LINEAEMME.
Fiel a la comodidad y la feminidad pero sin perder ojo a las últimas tendencias; para la próxima temporada se decantan por los prints florales, grafismos y estampados geométricos; en cuanto a hechuras seleccionan la falda tubo y las mini-trincheras ‘bon-ton’, las parkas y los monos; en estilos el hippie y con influencias de los 50 y 60 y en cuanto a colores, desde los sempiternos blanco y negro hasta los más ácidos como los morados, el fucsia o los anaranjados. 

En TopMadrid: Marella

Marella ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello 54
Tel: 914354426
Web: www.marella.it

Oferta cuidadosa y diversificada que se decanta por el ‘total look’, ofreciendo a la mujer todo lo necesario para completar su guardarropa. En su catálogo podemos encontrarnos piezas básicas como el punto y los complementos hasta prendas más elegantes.