Martes, 11 Marzo 2008

LEXINGTON, ropa de casa con espíritu americano

por Sandra Gallastegui
Cuando los americanos intentan copiar a los europeos es un auténtico desastre. Si un artículo lo etiquetan bajo “european style” seguro que tiene todo el rococó puesto. Piensan que “europeo” es igual a castillito francés, y le dan al dorado sin piedad.

Pero cuando crean algo basado en su propio estilo, en un pasado lleno de simpleza, pureza, y practicidad, son los mejores. LEXINGTON es una de mis marcas favoritas de ropa de casa y un claro ejemplo de esta filosofía de vida un poco shaker.

LEXINGTON, para todas sus colecciones, propone cuatro estilos muy distintos, para que encuentres el que encaje contigo, y tu manera de ver la decoración: El americano auténtico, clásico y puro, el americano costero, deportivo y fresco, el americano campestre, rústico y con encanto, y el americano urbano, limpio y sofisticado. Esas cuatro gamas las encontrarás en diferentes calidades como el algodón oxford, el algodón popelín o la franela, para los peores días de invierno. Ropa de cama, mesa, y baño de la mejor calidad y de gran belleza.


Para esta primavera, LEXINGTON propone una colección muy Long Island. Una colección que evoca al pintor Edward Hopper, y sus faros, casas blancas de madera en la playa, arena salpicada de hierba, y el sol, siempre de fondo. Un pintor que reflejó como nadie el espíritu americano.

Una colección llena de graneros convertidos en estudios, llena de ese desorden artístico, donde puede que los muebles y telas no combinen a la perfección, pero imposible de mejorar por ningún decorador. Un mundo lleno de picnics en la playa, tardes al sol, y mucha, mucha luz.

Esta primavera, con LEXINGTON, los europeos deberíamos copiar a aquella gran colonia, de hombres y mujeres americanos, que se instaló en la costa y vivió una vida creativa, simple y llena. Tres palabras para definir una gran filosofía.

LEXINGTON de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.