Jueves, 20 Marzo 2008

LEMURIPOP (Coppini + Brujas) en la Sala Clamores

por Pepe Díaz
Aquí les presento a otra de mis debilidades, esta vez nacional: Germán Coppini. Germán es la personificación de las cualidades que debe tener un buen frontman: personalidad, voz, carisma y una cierta dosis de teatralidad. La pena es que esa figura anglosajona no ha calado en España como debiera. Parafraseando a Rockdelux diríamos que no hay Morrisseys en la piel de toro.
 

 
Triste realidad la de una escena como la nuestra que no acierta a poner en valor artistas con contribuciones como la que hizo Coppini con Golpes Bajos a la música de nuestro país. Y aún más triste tratándose de un artista que está en plena forma y preparado para todo como he podido certificar en las ocasiones que he tenido la oportunidad de verle en vivo. Cumbre, ácido y rocoso en el Rockdelux Experience y junto a Maga en la Sala Sol.

#video#

Sin embargo no hay que perder la esperanza. El 15 de abril verá la luz el primer álbum de Lemuripop -el nuevo proyecto del ex–Golpes Bajos junto a Alex Brujas (Stereoskop)- ‘Primo Tempo’, publicado por Warner. Para celebrarlo conciertos en el Hard Rock Cafe el 26 de marzo y éste que nos ocupa, que además servirá de reinaguración del New Order Club en la Sala Clamores y que contará con un dj set de miembros de la mítica Aviador Dro como colofón. Y que se haga justicia.

LEMURIPOP (Coppini + Brujas) en la Sala Clamores
18 de abril de 2008 a la 01.30 h
Entrada: libre con flyer hasta las 02.30 h 

Clamores ( ver plano )

Alburquerque, 14
Tel: 914457938
Web: www.salaclamores.com

Club de Jazz fundado en Julio de 1979 con la intención de recrear el espíritu jazzístico de los Clubs americanos clásicos.