Lunes, 24 Marzo 2008

Las gafas de sol ROBERTO VERINO celebran su XXV aniversario

por Raquel Lozano
En las televisiones y revistas de moda se ha dicho hasta la saciedad pero, yo no podía dejar pasar la ocasión de recordar que Roberto Verino, un grande de la moda, cumple en 2008 su XXV aniversario en este complejo mundo.

Su colección de gafas también lo celebra pero siempre sigueindo con la misma sencillez, claridad e intemporalidad que el diseñador ha tratado de plasmar durante este cuarto de siglo e que quiere mantener estos conceptos en todas sus colecciones. El diseñador dice de si mismo no haberse preocupado demasiado por las tendencias, sino por tratar de que a través de sus diseños salga el alma de cada persona. A pocos deja indiferente esta filosofía.

Esta temporada, Roberto Verino ha creado una colección de gafas de sol con predominancia de líneas sencillas que rompe con los arquetipos clásicos, donde el diseño se convierte en comodidad. Los colores sólidos se imponen estos meses, pero también hay colores nacarados para dotar de cierta sofisticación a la mirada.


Las formas suaves adquieren un mayor protagonismo, sin dejar de ser envolventes, insistiendo en la funcionalidad de lo chic de nuestros días. Las varillas están muy trabajadas y vienen decoradas utilizando embellecedores metálicos y detalles en piel de gran tendencia esta temporada.

Una frescura que es capaz de satisfacer las necesidades de un hombre y de una mujer que disfrutan acercándose a la moda, sin dejar de reconocer su propia forma de ser.

Gafas de sol Roberto Verino en Ópticas