Lunes, 24 Marzo 2008

KITS DE VIAJE, ¿dónde encontrarlos?

por Marta Reig
Lo único que no me gusta de las vacaciones es el temido momento de hacer las maletas ¡lo odio!. Las hago fatal; siempre me equivoco de ropa, me llevo demasiadas cosas, otras veces me confío y me llevo pocas, entonces me faltan calcetines, ropa interior... No sé hacer maletas.

Lo único que preparo bien es el neceser, porque todo lo que utilizo lo meto en botecitos pequeños y me caben todas mis cremas en una bolsa de aseo tamaño bolsio de noche. Increíble pero cierto. Hace años me volvía loca buscando botes pequeños vacíos, y al final metía directamente los botes grandes de champú, crema y colonia en la maleta. Pero por suerte, hace unos años se empezó a poner de moda el Kit de Viajes, y hoy en día en casi todas las tiendas de cosméticos disponen de estas joyitas que nos hacen la vida más fácil.

Mi favoritos son los botes de plástico transparente de Muji Travel. Los hay de varios tamaños, para un viaje de fin de semana o para uno de una semana, y existen varios modelos: los alargados para el champú y el gel, los redonditos para la crema hidratante... y también venden de unas mini cajitas, en teoría para llevar pastillas, que yo utilizo para meter las horquillas, las pinzas y los bastoncitos de algodón. También tienen un secador de viaje súper pequeño y miles de accesorios útiles.

Antes de descubrir Muji Travel, siempre recurría a Sephora Express, la gama de productos en tallas mini de la firma de costméticos francesa. Aparte de los botecitos imprescindibles tienen un montón de pijaditas envasadas individualmente como algodones o toallitas desmaquilladoras y autobronceadoras. Y algo que me cambió la vida: un bote para llevar la colonia, con mini embudo incluido.

Si eres más vaga y no te apetece ponerte a rellenar los botes el día antes de irte de viaje, te recomiendo que te pases por dos tiendas clave. En H2o Plus, encontrarás promociones especiales con neceser a juego de regalo de sus productos estrella, muy recomendable si utilizas productos de esta marca.
 

Otra tienda imprescindible es L'Occitane, una firma que pone especial atención a sus clientes viajeros ya que incluso en su página web tiene una sección únicamente dedicada a los viajes. Casi todos sus productos tienen un gemelo mini, así que si eres una L'Occitane-adicta déjate caer por alguna de sus tiendas y fíjate si tienen tus cremas en envases de viaje.

Suerte con tus maletas!

En DolceCity Madrid: Muji, Sephora, L'Occitane, H2o Plus

MUJI ( ver plano )

Calle de Fuencarral 36
Tel: 915210847
Web: www.mujionline.co.uk

MUJI TRAVEL tiene cualquier objeto, por inverosímil que parezca, para maximizar el espacio en tu maleta, organizar tus documentos, y facilitarte cualquier actividad en lo referente a tu equipaje. Cientos de objetos y pequeños detalles.

Sephora ( ver plano )

Raimundo Fernandez Villaverde, 79
Tel: 915565417
Web: www.sephora.es

Nueva experiencia de belleza acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar. Difundir el lujo y la belleza a todos los públicos es el nuevo reto.