Martes, 18 Marzo 2008

Gafas de sol VICTORIO & LUCCHINO y ¡¡olé!!

por Raquel Lozano
Los andaluces más internacionales Victorio & Lucchino se atreven este verano con unas gafas de sol elegantes y que trabajan sutilmente los detalles en todos sus productos. Una colección bonita, perfeccionista y encantadora. 


En la colección femenina, se han conseguido diferentes efectos con embellecedores en oro, strass de Swarovski, y varillas acolchadas o en cadenaque que recuerdan a los años 60 . Las formas, como no podía ser de otro m odo, siguen siendo grandes y envolventes, aunque esta temporada vemos modelos más cuadrados que llenan la colección del espíritu de la mujer moderna y sofisticada.

El hombre también encuentra su espacio en esta firma y Victorio & Lucchino quiere que sus modelos representen la sobriedad y el refinamiento, por lo que para esta colección se han buscado formas muy masculinas en las que predomina el estilo aviador, los dobles puentes y las varillas finas en los modelos metálicos. Esta temporada también predomina esta tendencia en los modelos de acetato.


En cuanto a los colores, están los de siempre, los tonos negros, marrones y carey que esta temporada la moda apuesta por combinarlos con tonos veteados para aportar una textura muy especial. Los modelos realizados en acetato y algunas máscaras, se combinan con varillas metálicas o de metal y acetato combinado.

Éstas son algunas de las propuestas más destacadas para esta temporada, una colección que llama la atención por su elegancia y distinción, siempre presente en las creaciones de los sevillanos Victorio & Lucchino.

Como después de cada presentación de estos andaluces, no puedo acabar de otro modo: Victorio & Lucchino ¡¡y olé!!

Gafas de sol Victorio & Lucchino en Ópticas

Victorio & Lucchino ( Ver plano )

Lagasca, 28
Tel: 914311267
Web: www.victorioylucchino.com

Para la creación de sus exclusivos trajes de novia juegan con la pureza de la esencia femenina y sus sueños. Misterio, pasión, la mujer y Andalucía son sus ingredientes. Las influencias de Al-andalus se ven constantemente reflejadas en sus prendas.