Miércoles, 12 Marzo 2008

Gafas de sol DEVOTA & LOMBA, calidad en tu mirada

por Raquel Lozano
Como desde que tengo uso de razón he sido una gafotas, nunca podía disfrutar, como el resto de niños, de unas gafas de sol con las que presumir. Pero un gran día llegaron a mi vida las lentillas ¡¡maravillosa invención!! Y a partir de ahí sí pude tener gafas de sol como el resto.

Me las regaló mi hermana mayor, y las siguientes, mi hermana mediana, así han ido alterándose durante años. Es una de las ventajas de ser la pequeña. Pero este año he roto la tradición –hombre, algo de vergüenza ya me daba-, y me he estrenado en la compra de este artículo.

Después de mucho mirar, mi firma elegida ha sido Devota & Lomba. Su colección de esta primavera-verano está compuesta por 25 modelos realizados en metal y acetato. Este último es el que predomina en toda la colección, ya que imperan las formas grandes y envolventes que cubren gran parte de la cara.

Estos grandes diseños son difíciles para mi, ya que tengo la cara muy pequeña y con muchos modelos parezco la hormiga atómica, pero Devota & Lomba ha conseguido con su colección minimalista cuidar los detalles e idear líneas suaves y puras que se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.

La colección femenina se caracteriza por sus formas grandes y elegantes, decoradas con discretos embellecedores metálicos y detalles en strass de Swarovski en las varillas. Los colores son suaves, con pinceladas de beige y caramelo, aunque el negro sigue estando muy presente en toda la colección. Las mías no tienen esos detalles, pasando así un poco más desapercibidas. Es que hay de todo, no te lo pierdas.

En la colección masculina también se observa una predominancia de las formas grandes y envolventes, con decoraciones en las varillas muy minimalistas. Los colores predominantes son los tonos tierra y los clásicos negros.

Pero si lo que te gusta es que las gafas de sol sean algo más que un adorno y quieres graduarlas para playas, piscinas y demás ocasiones, estás de suerte, esta colección permite graduar un 80 por ciento de sus modelos, por lo que ya no será un inconveniente tener un problema visual con lucir la moda de la firma.

Gafas de sol Devota & Lomba en Ópticas

Devota & Lomba ( Ver plano )

Castello, 14
Tel: 914319354
Web: www.devotaylomba.com

Prêt-à-porter, tanto masculino como femenino, el rasgo característico de la firma es el juego de volúmenes, la mezcla de texturas y otros detalles arquitectónicos que confiere a sus diseños.