Jueves, 13 Marzo 2008

Gafas de sol ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, un mundo de diversión

por Raquel Lozano
Para los seguidores de Agatha Ruiz de la Prada, esta temporada es un lujo al poder contar con una colección de gafas de sol fresca y llena de color. Esta diseñadora se ha adentrado en el mundo de la óptica para dotarlo de alegría y restar algo de esa seriedad que durante años ha predominado. 


Con la nueva colección femenina Agatha se acerca a nosotros, los jóvenes, utilizando distintos estampados de llamativos colores aplicados con diversas técnicas:
láser para decoraciones en varillas, rebajes en varillas de acetato para llegar a una segunda capa de color, varillas metálicas trabajadas con relieves, rebajes y troqueles para dar sensación de volumen o varillas en dos dimensiones con iconos de la colección troquelados.

Lo bueno que tiene su colección de gafas de sol es que son para todos los públicos. Hay que olvidarse de lo estridente de sus productos de pasarela. Agatha crea unas gafas no tan atrevidas pero sí algo más divertidas. Con formas que siguen la moda y sin estridencias, les da un toque personal añadiendo color y utilizando sus iconos más característicos de estrellas, flores y corazones.


La colección para hombre ARP apuesta por un hombre más cosmopolita que le gusta ir a la última y que ama el color en todas sus vertientes y posibles combinaciones.

En esta colección se han reducido la cantidad de iconos de la marca hasta hacerlos pasar desapercibidos para potenciar de forma especial el logotipo de la marca ARP. Se han utilizado diferentes técnicas para dar más personalidad a las varillas y talones con las tres iniciales que representan el mundo masculino de la diseñadora.

Acércate a ver sus modelos, no sabrás cuál elegir.

Gafas de sol Ágatha Ruiz de la Prada en Ópticas