Lunes, 17 Marzo 2008

Gafas de sol ADOLFO DOMÍNGUEZ: elegancia y sobriedad

por Raquel Lozano
Porque tú eres una mujer elegante, funcional y exigente, todos tus complementos deben regirse por el mismo patrón. Tú, un hombre sobrio al que le gusta lo bueno pero sin alardear, tus gafas de sol deben ser de la máxima calidad, con el mejor diseño y respetando tu personalidad.

Ambos, hombre y mujer, encuentran en la nueva colección de gafas de Adolfo Domínguez un estilo fiel a su filosofía con una colección basadas en líneas elegantes, puras y funcionales, cuyo estilo se adapta a las modernas exigencias de una imagen personal muy definida y unida a la ciudad.

Esta colección parte de una base minimalista y continúa evolucionando hacia unos volúmenes más llamativos y rotundos. La funcionalidad es otra de las características que define esta colección que va dirigida a hombres y mujeres que buscan una imagen elegante y sobria a la vez que contundente donde encontramos todo lo que necesitamos. Por ello Adolfo Domínguez ha creado un gran número de modelos graduables y polarizados.


Para la elección de los colores se ha inspirado en la naturaleza, creando así una gama  que va de tonos neutros como grises, piedra, arenas o blancos, hasta una gama más contundente donde los verde botella, azul marino, negro y aceros que llaman la atención frente a los toques malva, coral o amarillo que se añaden. Las combinaciones las encontramos con un solo color y en ocasiones aparecen con ligeros estampados.


Esta colección recuerda a los años 60 ya que las que mandad son las formas metálicas. También hay ciertas pinceladas de principios de los 80 pero sin ser demasiado llamativas. Si te gusta Adolfo Domínguez te gustarán sus gafas, todo fuerza.

Gafas de Sol Adolfo Domínguez en Ópticas

Adolfo Dominguez ( Ver plano )

Calle de Serrano, 5
Tel: 914362600
Web: www.adolfo-dominguez.com

Sus orígenes se remontan a los años sesenta. El diseñador gallego más famoso, referente imprescindible de la moda española, ofrece líneas sencillas y sobrias. Ropa y complementos. Éxito basado en el diseño, el acabado y la presentación del producto.