Viernes, 28 Marzo 2008

EMMA HERRERO, diseño de joyas

por Clara Isabel Buedo
Hoy en día la oferta comercial de joyas es amplia y variada, pero la propia esencia de este tipo de piezas de gran valor, requiere de un adjetivo ineludible: el de exclusividad. Para ello, o adquieres piezas únicas y de edición limitada las cuales tendrán todo limitado menos el precio, o te decantas por dar la idea y que los expertos te la creen.


Pues algo parecido podrás encontrar en Emma Herrero, un buen surtido de piezas artesanales de gran originalidad y gusto con las que poder tener esa joya única que siempre has deseado. Emma se adentró en estas lides en el año 2000, tres años más tarde montó su propio taller de joyería y realizó su primera colección colaborando con Ana Fernández y Sybilla; otras importantes colaboraciones dignas del mayor de los elogios es la que realizó con otra gran diseñadora de joyas: Helena Rohner

Puedes escoger el diseño que más te guste de su extenso catálogo de piezas realizadas en plata, en oro o con vidrio; y si estás buscando algo muy especial, puedes solicitar un diseño por encargo. Que no te asuste la exclusividad pues se trata de piezas con precios más que interesantes. Yo que tú, cogería nota y lo tendría presente tanto para completar tu ajuar personal como para hacer un regalo selecto y original. ¡Adéntrate en el mundo de la joyería de diseño!

En TopMadrid: Emma Herrero

Emma Herrero ( Ver plano )

Calle de San Bernardino 22
Tel: 915593202
Web: www.emmaherrero.com

Un buen surtido de piezas artesanales de gran originalidad y gusto. Puedes escoger el diseño que más te guste de su extenso catálogo de joyas realizadas en plata, oro o con vidrio o solicitar tu diseño por encargo.

Sybilla ( Ver plano )

Jorge Juan, 12
Tel: 915781322
Web: www.sybilla.es

Esas sinuosas líneas de cortes limpios, orgánicos, envolventes y el maravilloso trabajo de patronaje sencillo, austero y vanguardista, confieren a los diseños de Sybilla un sello propio muy característico.