Jueves, 6 Marzo 2008

COSER & CANTAR, arreglos y transformaciones

por Marta Reig
Cuando te cambias de casa debes fijarte bien en los servicios que te ofrece tu nuevo barrio. En mi caso hay varios establecimientos que son indispensables para mi día a día: un supermercado, una panadería, un bar agradable y, por supuesto, una tienda de arreglos. Necesito tener una cerca para que me hagan un dobladillo, me arreglen un abrigo o me estrechen un vestido. Siempre me pregunto si todas las mujeres tienen guardada en su armario una bolsa de ropa para llevar a arreglar...

Hace poco por fin encontré el lugar perfecto para llevar mis prendas a arreglar, una pequeña tienda llamada Coser & Cantar. Siempre que voy me han tratado muy bien y se acuerdan de mí, las chicas que me atienden son grandes profesionales de la costura que me han sabido aconsejar con cada una de las prendas que les he llevado, e incluso en alguna ocasión me han recomendado no tocarla, ya que no quedaría bien.

Además de hacer los típicos arreglos, también son expertos en transformaciones y customizaciones. Si tienes mil ideas en la cabeza pero no sabes ni enhebrar un hilo, mete tus prendas en una bolsa y dirígete a esta tienda.

Os pondré un ejemplo: tenía en mi armario un vestido que me habían regalado pero me quedaba grande por todas partes. Lo llevé a Coser & Cantar y me la arreglaron siguiendo mis explicaciones. Desmontaron todo el vestido, le cambiaron los tirantes, me pusieron una cremallera nueva... Y quedó perfecto. Tanto que ni siquiera se nota que se ha descosido un hilo. Ahora es el vestido que me pongo cuando necesito arreglarme más de lo normal, y la transformación me costó unos 40 euros, bastante menos que un vestido nuevo.

Tus prendas pasadas de moda, esas a las que tienes manía, las que te van grandes o pequeñas... antes de regalarlas plantéate transformarlas en un nuevo modelito. Sólo necesitas dar rienda suelta a tu imaginación.

En DolceCity Madrid: Coser y Cantar

Coser & Cantar ( ver plano )

Calle de Pelayo 40
Tel: 913914548
Web:

Además de hacer los típicos arreglos, también son expertos en transformaciones y customizaciones. Si tienes mil ideas en la cabeza pero no sabes ni enhebrar un hilo, mete tus prendas en una bolsa y dirígete a Coser & Cantar.