Jueves, 13 Marzo 2008

Con EL PATIO DE MARTA, contempla tu jardín

por Sandra Gallastegui
El filósofo judío Filón de Alejandría describió por primera vez el modo de vida de un grupo de ascetas que vivían aislados cerca del lago Mereotis en Egipto. Estos buenos hombres dedicaban seis días a la semana a la contemplación de la naturaleza, y la lectura de textos religiosos. El séptimo día, compartían con la comunidad sus vivencias. A mi familia le ha debido de llegar algún gen perdido de aquella generación de “contemplativos” ya que tenemos una clara tendencia a pasarnos el día plantados en medio del jardín, viendo crecer los limoneros sin mediar palabra con nadie, o con la nariz entre las páginas de algún libro de autor imposible.

Esta apasionante actividad no se puede realizar de cualquier manera, necesita un entorno natural, bello, y relajante donde disfrutar del dolce far niente durante nuestros largos y plácidos veranos.

EL PATIO DE MARTA se encarga de todo, de manera global, para que tú te dediques solo a la contemplación de tu jardín, porche y terraza. Convierten cualquier espacio exterior en un enclave exclusivo, comenzando por la construcción de pérgolas, cenadores y acabando por el más mínimo detalle de decoración.


Tocan todos los ámbitos: cerramientos, pérgolas, celosías, tarimas, mobiliario, toldos, iluminación, complementos y paisajismo.

Las pérgolas, cenadores, celosías y tarimas las hacen a medida tanto en pino nórdico como en maderas tropicales como la teka, el bolondo, iroco, cumaro, ipe, merbau, yellow balau y elondo, para que tu entorno armonice con la naturaleza que le rodea.

Para porches cubiertos recomiendan muebles de fibra natural como el ratán, bambú, cuerda, abaka, lampakanai que indudablemente tienen una gran elegancia y encanto, además de ser cálidos y confortables. Si por el contrario se van a situar el plena intemperie aconsejan el mueble exterior de aluminio o fibras artificiales como el loom, el hularo, el porotex o la resina. Son cada vez más bonitos, no precisan mantenimiento y resisten inalterables cualquier inclemencia.

En EL PATIO DE MARTA se encargan de todo el proyecto, tú das tu idea y ellos se ocupan de convertirla en realidad con los mejores medios, materiales, colecciones, y profesionales. También lo hacen para el interior de tu casa, pero este es un tema muy extenso y de eso hablaremos otro día . Hoy, una preciosa tumbona me espera, y veo el limonero de la izquierda con ganas de brotar.

Con EL PATIO DE MARTA contemplarás la diferencia.

En DolceCity Madrid: El Patio de Marta

El Patio de Marta ( ver plano )

Calle de Zurbano 25
Tel: 913080802
Web: www.elpatiodemarta.es

EL PATIO DE MARTA se encarga de tu jardín, porche y terraza. Convierte cualquier espacio exterior en un enclave exclusivo, desde la construcción de pérgolas, cenadores y hasta el más mínimo detalle de decoración.