Viernes, 28 Marzo 2008

CEREMONY OF GOLD, un tratamiento de 24 quilates

por Clara Isabel Buedo
Viernes, 9.00 a.m. Las celebraciones es lo que tienen, te ríes, haces vida social, te entretienes y… trasnochas. Te miras al espejo y quisieras asesinar al reflejo que el muy pendejo te devuelve; pero, es lo que hay. Tras superar la zozobra y haber aplacado el ataque de nervios provocado al ver la geta que iba a lucir en la entrevista prevista para la tarde, un torrente de lucidez desbordó mi mente y pensé: a males imprevistos, remedios de urgencia.


Y fue mi mejor elección. Me decanté por ‘Ceremony of Gold’, de la prestigiosa firma alemana Klapp; un elixir de puro oro con otros principios activos como ácido hialurónico, chitosán, ácidos glicólico y linólico y vitamina E entre otros, que en tiempo récord consigue aportar luminosidad y vitalidad a los rostros más macilentos. El oro estimula la energía vital y ya Paracelso alabó su fuerza curativa además de ser la sustancia más elogiada por los médicos del Siglo XIV. Os lo recomiendo enérgicamente, y por ello, os voy a explicar en qué consiste.

Tras entrar en la relajante cabina de estética y tumbarme en la camilla, dejo que mi mente explore los emolientes ritmos del hilo musical. Las delicadas manos de Mónica consiguen apaciguar mi piel y mis sentidos. Me explica el proceso: en primer lugar, se limpia la piel para retirar excesos de suciedad y polución. Seguidamente comienza un suave peeling que conseguirá ir abriendo el poro de la piel para asimilar mejor los principios activos del tratamiento.

Para completar la limpieza, una pasada de exfoliante que la dejará sedosa y reluciente, perfecta para asimilar al 100% la miríada de sustancias que vienen después. Tras retirar el exceso del producto exfoliante, se aplica un serum con partículas de oro puro que se extiende por toda la superficie facial, incluidos cuello y escote. Luego llega el proceso más laborioso: aplicar finísimas láminas de auténtico oro de 24 quilates; un ligero bostezo y las láminas emprenden el vuelo, hay que ir con cuidado.

Con ayuda del serum con partículas de oro y un ligero masaje, se emulsionan las láminas para facilitar que penetren en la piel, una verdadera inyección de energía. Tras ello, se aplica una ampolla con partículas de oro y se coloca sobre la cara una máscara de tissue rica en sustancias activas como retinol, vitamina C o elastina, para proporcionar a la piel humedad y mejorar su textura. Unos cuantos minutos de reposo y retirada de excedentes. El ritual ha terminado.

Me miro al espejo de nuevo y el reflejo esta vez es mucho más benévolo; mi piel está radiante, luminosa y de tacto más jugoso. Perfecta para someterla de nuevo a mil y un excesos… Recomendada para: celebraciones especiales en las que se quiera lucir la mejor de las caras.

CEREMONY OF GOLD en Preven Salud

Preven Salud ( ver plano )

Calle de Donoso Cortés 47
Tel: 915944225
Web: www.prevensalud.net

Amplias y cuidadas instalaciones de estética refinada y vanguardista en las que poder disfrutar de tratamientos high tech con los mejores profesionales del sector: nutrición, medicina estética, estética facial y corporal, depilación láser, varices...