
Y fue mi mejor elección. Me decanté por ‘Ceremony of Gold’, de la prestigiosa firma alemana Klapp; un elixir de puro oro con otros principios activos como ácido hialurónico, chitosán, ácidos glicólico y linólico y vitamina E entre otros, que en tiempo récord consigue aportar luminosidad y vitalidad a los rostros más macilentos. El oro estimula la energía vital y ya Paracelso alabó su fuerza curativa además de ser la sustancia más elogiada por los médicos del Siglo XIV. Os lo recomiendo enérgicamente, y por ello, os voy a explicar en qué consiste.
Tras entrar en la relajante cabina de estética y tumbarme en la camilla, dejo que mi mente explore los emolientes ritmos del hilo musical. Las delicadas manos de Mónica consiguen apaciguar mi piel y mis sentidos. Me explica el proceso: en primer lugar, se limpia la piel para retirar excesos de suciedad y polución. Seguidamente comienza un suave peeling que conseguirá ir abriendo el poro de la piel para asimilar mejor los principios activos del tratamiento.

Con ayuda del serum con partículas de oro y un ligero masaje, se emulsionan las láminas para facilitar que penetren en la piel, una verdadera inyección de energía. Tras ello, se aplica una ampolla con partículas de oro y se coloca sobre la cara una máscara de tissue rica en sustancias activas como retinol, vitamina C o elastina, para proporcionar a la piel humedad y mejorar su textura. Unos cuantos minutos de reposo y retirada de excedentes. El ritual ha terminado.
Me miro al espejo de nuevo y el reflejo esta vez es mucho más benévolo; mi piel está radiante, luminosa y de tacto más jugoso. Perfecta para someterla de nuevo a mil y un excesos… Recomendada para: celebraciones especiales en las que se quiera lucir la mejor de las caras.
CEREMONY OF GOLD en Preven Salud