Martes, 25 Marzo 2008

BEAUTIFULSKIN EN SILK & SOYA, lo último en ‘nutri-estética’

por Clara Isabel Buedo
‘Somos lo que comemos’, nunca antes había tenido tanto sentido esta socorrida frase; y es que los productos que ingerimos dejan huella directa no sólo en nuestro interior, sino también en el exterior. Ya sabemos las innumerables propiedades de muchos alimentos tanto en la salud, como en nuestra piel. La despensa se convierte en aliada de nuestra belleza y si seguimos unos sencillos y suculentos consejos, además de sanos conseguiremos estar bellos.


Esa es la idea del complejo hostelero Silk & Soya, que fieles al concepto de ‘well being’ y en unión a la prestigiosa firma cosmética Biotherm, se ha propuesto cuidarte por dentro, y por fuera. ¿Que en qué consiste?, pues en un menú especial denominado ‘BeautifulSkin’ con lo mejor de su cocina sana, equilibrada y revitalizante ideado para que sus ingredientes actúen como verdaderos elixires de juventud.

Recetas típicas de la cocina coreana y japonesa que entre otros incluyen, no podía ser de otra forma, verduras salteadas al wok, pescados (makis y fudomakis), brochetas de frutas y té blanco, el bien llamado ‘té de la belleza’.

Biotherm colabora en la idea obsequiando a cada comensal que se decante por este saludable y ‘cosmético’ menú, con un lote de productos dermobióticos de la firma para completar por fuera lo que se pretende trabajar por dentro: la belleza integral.

Aprovecha la ocasión para presentar su nueva línea de productos ‘dermobióticos’, una nueva generación de cosmética con plancton termal puro que estimula las células cutáneas previniendo el envejecimiento de la piel, del mismo modo que los alimentos prebióticos que ofrece Silk & Soya refuerzan las defensas del organismo. Ideas sanas, novedosas y apetecibles.

En DolceCity Madrid: Silk & Soya

Silk & Soya ( Ver plano )

Av de la Ermita
Tel: 916620315
Web: www.silkandsoya.es

Destaca su menú especial denominado ‘BeautifulSkin’ con lo mejor de la cocina coreana y japonesa, recetas sanas, equilibradas y revitalizantes ideadas para que sus ingredientes actúen como verdaderos elixires de juventud. Obsequian con pack de Biotherm.