Viernes, 14 Marzo 2008

ARMAND BASI, gafas de sol con marcada personalidad

por Raquel Lozano
Como veis, este mes he hecho un master en gafas de sol, y lo que me queda. Ser indecisa y tener siempre en mente a los lectores de TopMadrid hace que me haya convertido en la pesadilla de los ópticos de mi barrio. 


Éste es el turno de Armand Basi y su nueva colección para la temporada 2008 en la que llama la atención el predominio de las formas rectangulares y las líneas puras que se mezclan con formas y combinaciones de color que parecen haber sido recuperadas de los años 70 y 80.

Nuestros hombres podrán encontrar en esta firma modelos marcadamente masculinos, donde el metal aporta el toque de distinción. Colores oscuros, negros algo diferentes a base de acabados, texturas y combinaciones con materiales más veteados se mezclan con diferentes tonos como el azul ultramar, los verdes y marrones oscuros.


Nosotras, como no podía ser de otro modo, encontramos modelos con un punto más chic, recuperado de los años 70. Los colores se utilizan mayoritariamente de forma monocromática, pero también se combinan distintos acetatos de colores veteados. En algunas gana la batalla el estampado tigresa que favorece mucho, os lo aseguro.

Se trata de una colección que trae a la actualidad el estilo de los 70, con minuciosos trabajos en frontales y varillas donde los colores oscuros con acabados en mate dan un toque muy elegante a esta colección.

Menos mal que la moda llegó a las gafas.

Gafas de sol Armand Basi en Óptica

Armand Basi Store ( Ver plano )

Claudio Coello, 52
Tel: 915777993
Web: www.armandbasi.com

Su tradición en el mundo de la moda se remonta a principio de los cuarenta. Nace con una clara vocación internacional que se caracteriza por su diseño de vanguardia y su calidad. Para la producción, sus instalaciones disponen de la maquinaria más moderna.