Lunes, 18 Febrero 2008

TODAGRES TODANATO, la mejor porcelana para tu hogar

por Raquel Lozano
Ubicada en Villarreal, (Castellón) España, en una zona de cultura y tradición cerámica, se extienden cerca de 140.000 m², de los que 61.000 m² están edificados con una construcción de singular armonía. Así comienza la historia de Todagres, una innovadora empresa que creó el porcelánico ténico Todanato, en la actualidad, una de las marcas españolas de este material mejor consideradas en el ámbito internacional.


Una de las cualidades que más resaltan de esta firma es su alto valor estético, al que se unen unas importantes cualidades ténicas que hacen que, como ellos mismos dicen, “sólo haga falta probar nuestros productos para apreciar que les hace diferentes”.

Entre las máximas de la empresa está la innovación y la investigación, ofreciendo así una mezcla de modernidad y calidad que destaca, además, por su buen gusto. Una de las últimas novedades es “Imagina…. Sabbia”, una colección con ocho colores inspirados en la naturaleza y con tres acabados: pulido, natural y abujardado…

Esta colección, unida a Slab y Basalto tienen un estilo minimalista y funcional, y ofrecen amplias combinaciones estéticas y decorativas, ya que, al ser colores neutros y elegantes, consiguen una perfecta mezcla que se adapta a cualquier ambiente.

Slab en concreto es una serie de porcelánico técnico fabricada con la más alta tecnología, lo que lo otorga una calidad excepcional además de una riqueza decorativa que permite crear espacios sofisticados y vanguardistas. Está “diseñada y fabricada con el fin de superar las expectativas más exigentes del mundo del interiorismo y de la alta decoración”.

TODAGRES en AZULEJOS PEÑA

Azulejos Peña ( ver plano )

Pº de la Castellana, 84
Tel: 915641592
Web: www.azulejospena.es

Las últimas tendencias en interiorismo buscan la comodidad, alegría, color e integración en el ambiente. Todo ello, utilizando materiales vanguardistas y tecnologías punteras. La elegancia de las formas y texturas clásicas nunca pasará de moda.