Viernes, 25 Enero 2008

Supermercados Alcampo en Madrid

por Laura Alejandro Fuentetaja
Si enumeramos los supermercados de Madrid, la lista se nos haría interminable, pero siempre hay algunos que constituyen una gran referencia de esas compras a lo grande, donde las familias se proveen de alimentos para todo un mes. Y si además, nos fijamos en la calidad a un buen precio, definitivamente Alcampo creo que sería una de las tiendas seleccionadas por muchos.

Tiene 47 tiendas repartidas por todo el territorio nacional casi una decena de marcas propias. Te las paso a describir porque, en caso de pasarte por uno de estos centros, puedes llegar a ahorrar hasta un 50% en tus compras sin renunciar a la calidad.

Encontramos por un lado, los productos Alcampo (los del logo con el pajarito rojo), que nacieron como respuesta los que solicitaban artículos de la mejor calidad a precios sensiblemente inferiores que los de las marcas líderes.

También están los Primer Precio, identificados con un círculo y un pulgar hacia arriba en colores amarillo y verde, la opción de los que quieren el ahorro máximo, además de los Alimentos Frescos (un sol asomando por un campo), sometidos a un estricto control durante todo el proceso de producción y comercialización.

Pero no son los únicos productos con distintivos concretos. La ternera gallega también cuenta con su sello propio de calidad y lo mismo ocurre con la marca Alimentos del Mundo con 500 referencias de múltiples países. Los productos de Comercio Justo están destinados a los más solidarios, ya que facilitan el acceso a los pequeños productores de países en vías de desarrollo y, para los más preocupados por su salud y por el medio ambiente, están los Productos Ecológicos.

Desde luego, una variedad que nos invita a acercarnos un poco más a esta cadena.

En DolceCity Madrid: Alcampo

Alcampo Pio XII ( Ver plano )

Av de Pío XII 2
Tel: 913590300
Web: www.alcampo.es

Tienen más de 40 tiendas repartidas por todo el territorio nacional casi una decena de marcas propias. Puedes llegar a ahorrar hasta un 50% en tus compras sin renunciar a la calidad.