Viernes, 22 Febrero 2008

MONIC, tocados y complementos

por Raquel Lozano
Si te encanta el diseño, eres sensible al trabajo cariñosamente elaborado y tienes interés en practicar variados y sorprendentes looks, Monic es el nombre que estabas buscando. Da igual la edad, sólo es necesario buscar una imagen diferente con mucho estilo personal. 


¿Qué de qué estoy hablando? ¿Por qué este misterio? Porque si no es por el título, seguramente estarías pensando que Monic es una firma de ropa diferente y desenfadada. Pues nada más lejos de la realidad. Este nombre pertenece a la creadora de una firma de tocados y complementos que harán que seas la envidia de todas las fiestas.

La cabeza dejará de ser algo aburrido y monótono para, con un toque de color, hacerte sentir una “diva”, como destaca el nombre de la nueva colección. De inspiración barroca, se unen diadema y toccado, combinándolos en una misma pieza salpicado de piedras semipreciosas coloristas y cristales variados de Swaroski con formas florales.

Con estos tocados se propone una vuelta al estilo más Lady con un toque de informalidad. El leiv motiv de la firma es recuperar el viejo arte del adorno de la cabeza, dando un fuerte protagonismo al estilismo del pelo en combinación con el tocado y representando un total look femenino y juguetón a la vez.

Redes de cristal frontales colocadas como bandas en la frente, volúmenes con organzas plisadas, formas textiles muy armadas, etc. De la línea de accesorios no te olvides de mirar las diademas elásticas con strass y esmaltes. Si Luis XIV levantara la cabeza, le tendrías conquistado.

Para esta colección destacan los modelos bicolores combinados con los dorados y los platas, que armonizan en gamas de tonos más fríos como los violetas o verdes, o los cálidos como los fuxias, cerezas o rosas maquillaje.

Annímate y haz de cada ocasión, un momento único.

En DolceCity Madrid: MONIC