
Me gusta la moda que deje insinuar la curvilínea figura femenina y los complementos que añadan más longitud y esbeltez a esa generosa anatomía. Y una de las firmas de moda que muy seguro está de acuerdo conmigo es GUESS, que lleva encargándose de hacer a las mujeres más sensuales casi 27 años ya y cada vez con más fuerza.
Revolucionaron el mercado de la década de los 80 con el ‘vaquero Marilyn’ que reversionaba el picante estilo de las pin-up de los 50 y se convirtió en ‘must-have’ de las top models de los 90. Desde entonces, ha seguido fiel a su imagen de marca que fomenta con potentes campañas publicitarias protagonizadas por verdaderos prodigios de la raza humana…

Tres son sus marcas: GUESS, aventurera y sexy con un estilo genuinamente americano; Marciano, sofisticada, femenina y descaradamente sexy; y G by GUESS, independiente y aventurera. Tres estilos para todo tipo de mujer.
Para la próxima temporada presenta prendas que siguen las líneas habituales de la marca como generosos escotes y hechuras ajustadas, algodones o encajes, y un estilo muy a los ‘cincuenta’ con pequeños shorts que poco dejan a la imaginación, combinados con tops o blusas de corte romántico con encajes y bordados o sugerentes camisas de seda o raso, mini vestidos, corpiños y un detalle muy español: los volantes.
Para un verano muy picante…
En DolceCity Madrid: Guess