Viernes, 22 Febrero 2008

Mis Queridos Muebles, los querrás en exclusiva

por Sandra Gallastegui
No buscaba un mueble cualquiera, buscaba un escritorio gris. Los encontré de todos los tamaños y colores, exceptuando, como no, el gris. Durante semanas me levanté gris, soñé gris, toda yo era gris....pero no, el mueble no aparecía. La solución llegó en forma de viejo amigo, que llamaba desde el Hotel Torrelodones para vernos esa tarde. Cuando entré en recepción, me quedé estupefacta. Allí estaba, tal y como me lo había imaginado, un precioso escritorio...todo él  gris.

“Es de Mis Queridos Muebles, como el resto del hotel”- dijo una muy sorprendida recepcionista. Y así descubrí esta tienda que, desde entonces, me ha solucionado más de una petición extravagante.

Mis Queridos Muebles diseña y fabrica muebles de haya natural, ofreciendo al cliente la posibilidad de terminarlos completamente a su gusto. Los barnizados, decapados, patinados, o lacados, convierten muebles de por si bonitos en piezas únicas, solo para ti.

La calidad de sus muebles es excelente, combinando la fabricación industrial con el acabado artesanal, garantizando su resistencia con un vanguardista proceso de secado y prensado de la madera.


Tienen todo tipo de muebles, y para todas las estancias: mesas, sillas, librerías, butacas, mesillas, cabeceros, bancos, escritorios........con un diseño muy cuidado, que es una mezcla de mueble francés e inglés. Ni muy rústicos, ni muy contemporáneos, han conseguido ese tipo de muebles atemporales que crean hogar de inmediato, que consiguen ambientes cálidos y elegantes que te envuelven.

Seguro que alguna vez has tenido una gran idea para tu casa que has tenido que olvidar. Y seguro que  has tenido que conformarte con algo “en serie”, que no era lo que tú querías..... Desempolva tu creatividad, deja volar tu imaginación y ven a Mis Queridos Muebles. Será una experiencia exclusiva para ti.

En DolceCity Madrid: Mis Queridos Muebles