Martes, 12 Febrero 2008

Los colores de La India, en El Corte Inglés

por Marta Reig
¡Por fin vuelve la India al Corte Inglés! Reconozco que no soy muy fanática de las semanas temáticas de nuestro Centro Comercial por excelencia, pero cuando El Corte Inglés dice que ha traído la India a España, lo dice de verdad. 


Hace unos años cai en uno de estos centros y de repente me vi sumergida en una atmósfera demasiado exótica para tratarse de El Corte Inglés. De las paredes colgaban saris de colores, cada esquina estaba adornada con guirnaldas de elefantitos y unos preciosos muebles de madera decoraban una improvisada sala de estar. Era la Semana de la India. Estuve un rato dando vueltas y mirando todo, y finalmente me llevé un bolso que me gusta mucho y aún utilizo. Más tarde volví a buscar una colcha de colores que había fichado, pero no me había decidido en el momento... ¡Error! Por supuesto, cuando volví, la India había vuelto a Asia y yo me quedé sin mi colcha.

Desde el viernes pasado la India está nuevamente en El Corte Inglés. Los que no puedan viajar tan lejos estarán encantados de poder conocer un poco más de cerca la cultura de este país.

En esta ocasión mostrará diferentes estilos de vida india a través de tres tendencias decorativas: Lujo, el mundo de los oros, brocados, elefantes y decoraciones doradas, Urban, lo más moderno y actual del país asiático como aceros y cristales y Folk, en el que destaca lo étnico, los labrados y los colores naturales.

Artículos decorativos para el hogar, prendas y complementos de moda, música y un buen surtido de productos de supermercado y gourmet. Todo esto lo podrás ver, tocar y si te animas, comprar, sin salir del edificio. Los restaurantes de los centros de Castellana y Sanchinarro ofrecerán menús degustación de platos autóctonos y el de Princesa contará con la colaboración del grupo musical Amanta Vishnu, que entretendrá a los clientes con espectáculos de danzas típicas de la India.

Yo me voy a acercar, a ver si tienen esa colcha que una vez dejé pasar...

Semana de la India
Hasta el 2 de Marzo

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.