Viernes, 29 Febrero 2008

LIBRERÍA TOPBOOKS, cultura y placer de la mano

por Clara Isabel Buedo
¿Cuántos placeres hay en la vida? Muchos, pero esto, como todo, se rige por una escala de valores; hay quien no renunciaría a un buen cóctel tumbado en la cálida arena de un paraje exótico; o placeres más cotidianos como saborear una espléndida cena a la luz de las velas; o simplemente degustar el mejor chocolate al hilo del intrigante argumento de una buena novela.


Pues esto último es lo que se ha propuesto la novedosa librería TopBooks de la mano del templo del chocolate: Chocolat Factory. ¿En qué consiste la hazaña? Pues en empaparse de la mejor oferta editorial y lo último y más interesante del mercado mientras te deleitas degustando el chocolate más suculento.

Un nuevo concepto de librería, dinámica pues está en constante búsqueda de las mejores referencias del mercado (de infinidad de materias como narrativa, infantil, arte y arquitectura, gastronomía, salud, idiomas…) y atrayente en cuanto a sus propuestas novedosas y originales. Chocolat Factory, por su parte, se afana en reinventar las posibilidades del cacao y ofrecer experiencias únicas y variadas a todos los adictos a este manjar de dioses. 

Uniendo creatividad e ingenio, ambos y al alimón, nos ofrecen lo que mejor saben hacer: la mejor lectura fundida con el mejor chocolate, dos adicciones difíciles de superar para muchos. No te pierdas sus ideas de regalo: cestas variadas y para todas las edades repletas de lo último en lectura junto con algunas de las propuestas del chocolate más innovador (de distintas intensidades, con moka o caramelo, mermeladas con chocolate y pera o naranja, tabletas, bombones…).
 
En DolceCity Madrid: TopBooks

Chocolat Factory ( Ver plano )

Zurbarán, 17
Tel: 913083575
Web: www.chocolatfactory.com

Sus locales, sencillos y con aires minimales, se hospeda lo más original y suculento de este codiciado elemento: 56 variedades de bombones distintos por su forma y contenido; utilizan habas de cacao de diferentes orígenes como Java, Venezuela o Sao Tomé.

TopBooks ( Ver plano )

Calle de Fuencarral 127
Tel: 914460322
Web: www.topbooks.es

Un nuevo concepto de librería, dinámica pues está en constante búsqueda de las mejores referencias del mercado (de infinidad de materias como narrativa, infantil, arte, gastronomía, salud, idiomas…) y atrayente en cuanto a sus propuestas novedosas.