Miércoles, 27 Febrero 2008

IN•VITTA, un nuevo concepto de salud natural

por Marta Reig
Hace unos días mi padre me regaló un envoltorio de colores que contenía cuatro cápsulas blancas. Se llaman Party-Vitt y es una fórmula energética de productos naturales que sirve para aguantar una noche despierto mientras estudias o sales de fiesta.


Me llamó la atención el envase, un cartón de color rojo y blanco que bien podría contener pegatinas compradas en una tienda de diseño. Le pregunté de dónde había sacado esas curiosas pastillas... Entonces sacó de su cartera la tarjeta de in•vitta, una parafarmacia que acaba de abrir en Madrid.

Pero no imaginéis la clásica parafarmacia que vende cosméticos, vitaminas y productos para el cuidado personal. In•vitta va más allá, se trata de un nuevo espacio de salud natural que ofrece productos especialmente diseñados para cada consumidor.

Sus profesionales están perfectamente preparados para ofrecerte consejo y atención personalizada y te orientan sobre el producto que necesitas teniendo en cuenta tu edad, estado de salud e historial médico. Y lo mejor es que te hablarán con un lenguaje sencillo para hacerte sentir como en casa.

Al igual que los envases, el mobiliario también llama la atención por ser más moderno de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de establecimientos. Muebles de colores con cierto aire infantil, suelo de parqué y detalles redondeados en verde chillón en el techo dibujan la peculiar figura de esta novedoso centro de salud. Tanto los materiales utilizados para el diseño de los envases como para la fabricación de sus mobiliario son 100% reciclables.

Yo estoy deseando visitar in•vitta, la parafarmacia del futuro.

En DolceCity Madrid: in•vitta

in•vitta ( ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz 29
Tel: 914351658
Web: www.in-vitta.com

Espacio de salud natural que ofrece productos especialmente diseñados para cada consumidor. Sus profesionales están perfectamente preparados para ofrecerte consejo y atención personalizada.