Viernes, 29 Febrero 2008

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL: nuevas noticias

por Pepe Díaz
La verdad es que los madrileños este año no podemos quejarnos de festivales. Rock in Rio, Summercase y el nuevo Getafe Electric Festival (hasta hace unos días conocido como Electric Weekend) son oferta más que suficiente para un público que hasta hace nada veía como el único festival de entidad de la región, el Festimad, languidecía sin encontrar una dirección definida.


 
El de Getafe, como ya quedó explicado en el artículo de enero, va destinado al público amante del rock más duro. La organización ha desvelado recientemente nuevos nombres que vienen a sumarse a los dos cabezas de cartel. Destacan sobre todo dos: Queens Of The Stone Age que acaban de estar en nuestra ciudad con todo vendido e Iggy & The Stooges con el mítico Iggy Pop a la cabeza, que estarán el viernes junto a Rage Against The Machine, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian y Nothink.

Al día siguiente junto a Metallica tendremos a la banda holandesa de gótico Within Temptation liderada por Sharon Den Adel, los americanos Machina Head y Queensrÿche y los suecos Soilwork. El cartel del sábado parece, a priori, un poco más flojo pero la organización ya ha anunciado que la cosa no se quedará ahí…

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL en el Auditorio John Lennon
30 y 31 de mayo a partir de las 16.00 h
Entradas: 125 el pase de dos días a la venta en ticktackticket.com