Miércoles, 20 Febrero 2008

Düoh, esos muebles de revista que nunca supiste dónde encontrar

por Sandra Gallastegui
En cuestión de revistas de decoración reconozco que la “Ley de Murphy” se me aplica a la perfección. ¿Que describen con todo lujo de detalles el precio y lugar de compra de un mueble u objeto de decoración? No lo pondría en mi casa ni loca. ¿Que en un reportaje me enamoro tórridamente de un cojín? Ni la CIA guardaría mejor el secreto de su procedencia.....

Este era mi sino, hasta que me topé con Düoh. Entré atraída por el diseño fashion de la tienda, pero casi me da una lipotimia cuando vi que tenían uno de los objetos que más he buscado en los últimos años: la lámpara Arco.

Düoh cuenta con más de 400 metros cuadrados en pleno centro de Madrid. 400 metros que contienen un amplio abanico de muebles y objetos de decoración actuales y muy muy originales. Tienen esos sofás minimalistas, que están tan de moda, y que , de por sí, ya decoran toda una estancia. Cuentan con sillas y mesas que te sonarán mucho de haberlas visto en los reportajes sobre casas a la última. Las butacas Barcelona, por ejemplo, aparecen en multitud de portadas, normalmente de dos en dos, y enfrentadas al sofá.
 
Si los muebles son “estrellas” famosas, los detalles decorativos y sus ideas para regalos no se quedan atrás. Los complementos de cocina y baño también son vanguardistas y apetecibles. Y sus lámparas de diseños rompedores, cambiarán el aire de cualquier estancia con solo ponerlas. 


De Düoh me gusta todo. Y se podría decir que me salvó la vida, porque un amigo mío, normalmente muy específico con sus deseos navideños, me pidió un salvamantel con diseño de espinas de pez, que había visto por ahí.....Y voilà! Tenían uno casi igual, que le pareció incluso más bonito. Para todo el equipo de Düoh: Sois mis héroes.

En DolceCity Madrid: Düoh

Düoh ( ver plano )

Calle de Fuencarral 22
Tel: 915324025
Web: www.duohmadrid.com

Düoh cuenta con más de 400 metros cuadrados en pleno centro de Madrid y un amplio catálogo de muebles y objetos decorativos contemporáneos.