Miércoles, 6 Febrero 2008

Disfruta de la noche de San Valentín en el GRAN HOTEL CONDE DUQUE

por Raquel Lozano
El día 14 de febrero, San Valentín, se acerca y no sabes qué hacer. No sabes cómo sorprender a tu chico para que sea un día inolvidable; no se te ocurre qué regalarle a la mujer de tu vida para que no olvide una noche tan especial. 


Pues aquí estoy yo, proponiéndote una idea exclusiva para San Valentín, en un lugar elegante, distinguido y a un paso de los lugares con más encanto de Madrid. El Hotel Conde Duque. Este lugar pone a tu disposición una oferta de alojamiento con innumerables extras para dos personas, que podrás disfrutar en fin de semana al formidable precio de 98,5 euros por persona!!

Rincones, parques, jardines, paseos e itinerarios románticos no te van a faltar si decides pasar el Día de San Valentín en Madrid. Para completarlo y que todo sea perfecto el Gran Hotel Conde Duque pone a tu disposición una promoción única: alojamiento en habitación doble superior o deluxe, desayuno en la habitación y detalles que te sorprenderán para que celebres el día de los enamorados de manera inolvidable. ¡¡¡Todo ello por menos de 100 euros por persona!!! ¿Se te ocurre un regalo más especial?

Anímate y deja a tu pareja con la boca abierta de la sorpresa y la emoción.

En DolceCity Madrid: GRAN HOTEL CONDE DUQUE