
Para mi gusto, demasiado grandes, demasiado masificados y demasiado… iguales, al fin y al cabo. Por eso me encanta el Centro Comercial Príncipe Pío. Es un lugar no demasiado grande, al menos no como los centros a los que nos tienen acostumbrados, y perfectamente comunicado con varias líneas de Metro, autobuses (está situado junto a la antigua estación del Norte), y cercanías Renfe.
Pero los beneficios no acaban ahí. No os voy a hablar de las tiendas, que tiene bastantes tales como: Eurekakids, Mango, H&M, Bershka, Stradivarius, Tintoretto, Parfois, Bottega Verde…, sino de los restaurantes. De elegancia destaca, por ser el único y porque está realmente bien su relación calidad-precio, 91. También está el incondicional Vips y Ginos y más de batalla otros como Burger, Mc Donald´s, 100 Montaditos, Kebaps, Foster´s Hollywood, etc… ¿Para tomar un café? No podía faltar el Sturbacks.
Y lo mejor de lo mejor: sus cines. Con unas ocho salas, podemos disfrutar de los últimos estrenos, los más esperados y los más deseados, sin esperar apenas colas. Además, por ser del grupo Cinesa, tiene opción a sacarte una tarjeta que te da puntos canjeables por entradas o menús y descuentos por ser menor de 25 años.
La noche está cubierta con discotecas pero si después de todo el día te apetece cambiar de aires, al lado tienes el Paseo de la Florida con multitud de establecimientos, Plaza de España un poco mäs allä con toda la oferta de la zona; y algo mäs alejada, pero que se puede ir andando, La Riviera. Creo que no te he dejado ninguna excusa para no ir a conocerlo.
¿Se nota mucho que me encanta este sitio…?
En DolceCity Madrid: C.C. Príncipe Pío