
Mi último descubrimiento y, como se suele decir, y con más sentido aún en este caso, ha sido Antonelli, una firma de joyería, relojería y complementos que ofrece piezas modernas llenas de glamour.
La mujer, sea de la edad que sea, se siente mucho más MUJER, así, con mayúsculas, porque Antonelli consigue que sus joyas la vistan incluso sin ropa. Esta firma, catalogada como de gama alta, es el claro ejemplo del diseño tradiconal pero con un toque de innovación en la forma.
La mayoría de las piezas se crean mediante curvas y líneas sinuosas. El dominio del oro blanco y de los brillantes es indiscutible pero la incorporación en algunas de las joyas de piedras preciosas como el topacio, la amatista o el zafiro aporta destellos azulados a la colección. Sus líneas glamourosas, sofisticadas y enormemente femeninas dotan de una gran sensualidad a toda sus piezas haciéndolas indispensables como complementos en las ocasiones más señaladas. Collares, pendientes, anillos y pulseras son los integrantes en esta gama de propuestas.
Su última colección, perfecta para el verano, se llama Madreperla y combina los tonos blanco y amarillo del oro, incrustando las dos materias en una sola pieza y recortando motivos orgánicos y florales en forma de conjuntos de colgante y pendiente. La otra colección, Lightly se compone únicamente de colgantes con formas que van desde corazones estirados a sinuosos óvalos y contundentes cuadrados en oro blanco o amarillo y siempre con un diamante que enriquece la pieza.
ANTONELLI en Joyería La Perla (C.C. La Vaguada)