Jueves, 21 Febrero 2008

Camino a Casa, para llegar a tu casa ideal

por Sandra Gallastegui
“Todas las casas tienen un alma” dijo hace cierto tiempo, un famoso decorador, en una revista muy muy prestigiosa. A mi esta frase me dejó marcada. ¿Cómo se puede afirmar, sin ruborizarse, semejante insensatez? Todas las casas tienen cocina, baño, habitaciones, muebles, detalles y personas que viven en ellas. Y estas personas, casi con seguridad, serán las orgullosas portadoras de un “alma”.Pero..¿las casas? Yo no creo ni que tengan, en si mismas, personalidad. Creo que son el reflejo de las alegrías, las penas, las vivencias, los amores, los desamores, y las experiencias de sus moradores. Creo, en definitiva, que son el espejo del estilo de quien las habita.

Y como estilos de personas hay muchos, en Camino a casa han pensado en todos ellos.

Sus tiendas, enormes, organizadas y tipo loft, se caracterizan por englobar tres tendencias, la natural, la actual, y la clásica con ocho subestilos bien diferenciados, para que sea cual sea tu personalidad, te puedas expresar.

Natural Urbano. Propone ambientes frescos y apacibles con muebles de líneas depuradas, con cierto aire nórdico. Los complementos son sencillos y de materiales naturales.

Natural Rústico. Se recuperan las sensaciones y el saber hacer de antaño con muebles robustos, adornados con metales. Los complementos: tradicionales y artesanales.

Natural Étnico. Muebles exóticos, de formas toscas, decorados con detalles de forja, en madera de teca oscura y fibras vegetales como el ratán. ¿los complementos? Muy artesanales y de inspiración africana o asiática.
 
Actual contemporáneo. Espacios nítidos, amplios y luminosos con muebles de volúmenes cúbicos, en haya o lacados con detalles en acero o cristal. Sofisticación hasta en los complementos.


Actual Informal. Contrastes estimulantes de colores vivos. Muebles caprichosos y sorprendentes, con complementos sugerentes en materiales artificiales. Urbano y provocador.

Actual Juvenil. Un estilo con muebles dinámicos y cambiantes donde los más jóvenes disfrutarán aprendiendo. Divertidos complementos en materiales artificiales.

Clásico Neoclásico. Muebles de inspiración francesa e inglesa envejecidos o decapados es colores claros. Complementos elegantes acentúan este estilo reinventado para espíritus jóvenes.

Clásico Colonial. Estilo acogedor, cálido y atemporal, con muebles coloniales depurados hechos con maderas nobles. Complementos románticos en latón y maderas oscuras.

Si después de recorrer esta increíble propuesta estilística no encuentras nada para ti, solo puede ser por un motivo. Vienes de un precioso planeta rojo, llamado Marte.

En DolceCity Madrid: Camino a Casa

Camino a Casa ( ver plano )

Calle del Doctor Esquerdo 31
Tel: 916421961
Web: www.caminoacasa.es

Tiendas, enormes, organizadas y tipo loft, que se caracterizan por englobar tres tendencias, la natural, la actual, y la clásica, para que sea cual sea tu personalidad, te puedas expresar.