Jueves, 24 Enero 2008

Yo quiero uno de esos. Regalos originales para San Valentín

por Esther Polo
Todavía estoy emocionada por mi descubrimiento. La tienda se llama Yo quiero UNO DE ESOS y venden todo aquello que “no necesitas pero te encanta” (que conste que esto lo dicen ellos en su eslogan y no yo). Están ubicados en Madrid pero me temo que todo el proceso de compra se lleva a cabo a través de Internet, no tiene tienda física. ¿Ventajas? No importa que sean las 12 de la noche y estés en pijama o cenando: entra en su página web, elige el artículo que más te gusta de su catálogo y en menos de 24h lo tendrás en tu casa o en la de quién tú quieras. Venden de todo, desde Gadgets a juguetitos de oficina, de estilo de vida & hogar, de capricho hasta románticos y exterior & viajes.

San Valentín, dícese de ese día en el que uno se estruja el cerebro intentando sorprender a su pareja para demostrarle que la quiere sin que medio sueldo vaya en el intento. Yo quiero UNO DE ESOS, presenta: El huevo con Mensaje. ¡y por 13,99€!. Es increíble, si alguna vez te has preguntado como meten los barcos en las botellas, esto te dejará con la boca abierta. Digamos que El Huevo con Mensaje es un trabajo de ingeniería genética profundamente tonto e irreverente que ha salido mal ¡o muy bien!. El procedimiento es sencillo, solo tendrás que abrir la lata, añadir agua y en cuestión de horas el huevo empezará a quebrarse a la vez que una plantita de judías comenzará a crecer. Sí, sí, nada de pollitos como te esperabas.

Y aunque esto ya sería bastante sorprendente de por sí, lo mejor es que ¡la judía lleva mensaje? ¿Cómo es posible?. Quién sabe, y en realidad qué más da, lo que realmente importa es que el mensaje que lleva la judía es La Frase: “I Love You”. La judía germinará en 5 o 7 días (a no ser que tu huevo-planta sea del porcentaje bajo de las que no quiere crecer, claro) y en ese momento podrás ver como tu mensaje sale del cascarón. ¡Qué momentazo! Como diría Boris. Para completar la velada os recomiendo “las luces spa”. Podrás pegarlas en el fondo y a los lados de la bañera o dejar que floten libres en el agua para que os recuerden a ese spa con flores de Bali.

A todo esto, ¿Ya tienes San Valentín? ¿No? ¿Le damos un empujoncito al destino? Sigue leyendo y descubrirás como.
- El Mundo del Single: Citas rápidas en Madrid
- ALTER EGO, por si de verdad buscas pareja.