Martes, 22 Enero 2008

RAFAEL CABALLERO DECORACIÓN, un referente en muebles de diseño

por Raquel Lozano
Un cuarto de siglo lleva Rafael Caballero decorando las casas de multitud de madrileños y españoles que se quedan prendados de su oferta de muebles para un hogar que se hace especial con su toque especial.


Todos los palos son tratados por este grupo con las tres tiendas que tienen abiertas en las mejores zonas de Madrid. Por un lado, se adaptan a la mentalidad juvenil y práctica con una tienda especializada en los sofás cama y en el mueble joven, caracterizado por el colorido y el afán cómodo que todos buscamos.

Por otro lado, la decoración en sí misma, con todo tipo de objetos y muebles que consiguen que la expresión “hogar, dulce hogar” cobre todo su sentido. ¿Qué más se puede pedir?

Y, por último, su gran novedad, más de 300 metros cuadrados especializados en el diseño de interior con la vanguardia como baluarte. El mueble moderno y las marcas nacionales e internacionales de mayor prestigio se concentran en este espectacular espacio.

Esta tienda muestra diferentes atmósferas de calidad en las que ver salones, dormitorios, muebles juveniles o complementos. Además, seña de la casa es la presencia de un experto equipo de decoradores profesionales que realizan proyectos y asesoramiento en decoración, totalmente personalizados, para dotar de lo que tú quieres a cualquier ambiente.

Rafael Caballero Decoración te ayuda a hacer de tu hogar un lugar donde perderte.

En DolceCity Madrid: Rafael Caballero Decoración

Rafael Caballero Decoración ( ver plano )

Calle de Alcalá 366
Tel: 914085300
Web: www.rafaelcaballerodecoracion.com

Esta tienda muestra diferentes atmósferas de calidad en las que ver salones, dormitorios, muebles juveniles o complementos. Además, seña de la casa es la presencia de un experto equipo de decoradores profesionales que realizan proyectos y asesoramiento.