Jueves, 31 Enero 2008

PRÍNCIPE PÍO y MODA SHOPPING son ahora Zonas Wi Fi

por Raquel Lozano
Si es que no podemos obviar que las nuevas tecnologías se han convertido en algo imprescindible en nuestra vida. ¿Qué haríamos sin el móvil? Si hasta las tradicionales cabinas telefónicas están desapareciendo ya que cuesta más mantenerlas que el beneficio que dan.

¿Y qué me dices de Internet? Nuestro mejor amigo en los últimos años. Y eso que íbamos a la cola de Europa, ¡¡qué vicio tendrán los demás!! Pues tan necesario se ha hecho y tan importante es poder conectar nuestro portátil (además de la PSP, que ha abierto un mundo de posibilidades) en cualquier lugar que dos centros comerciales de referencia como son Moda Shopping y Príncipe Pío, se han convertido en áreas WI FI.

Ahora, ir de compras puede ser mucho más que un paseo por los escaparates. En el Centro Comercial Príncipe Pío la conexión durante el primer mes fue totalmente gratuita. Desde el mes de abril de 2007 sólo se mantiene la gratuidad en la conexión durante los cinco primeros minutos.

Hasta donde yo sé, el Centro Comercial Moda Shopping es siempre gratuito. No sé si con el tiempo lo cambiarán, pero por ahora, puedes comer o tomar un café en cualquiera de sus terrazas mientras consultas tu coreo electrónico. También es muy útil para esperar entretenido mientras tu novia –o novio- funde la tarjeta en todas las tiendas que se encuentra por el camino.

Aprovéchate de las ventajas de la sociedad de la Información.

ÁREAS WI FI
C.C Moda Shopping
C.C. Príncipe Pío

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.

Centro Comercial Príncipe Pío ( ver plano )

Paseo de la Florida s/n
Tel: 917580040
Web: www.ccprincipepio.com

Situado en pleno centro de Madrid y en un entorno emblemático, el proyecto de centro comercial, de ocio y cultura ha supuesto la rehabilitación y ampliación del edificio histórico de la estación.