Martes, 22 Enero 2008

PIROHIPER, petardos al mejor precio

por Raquel Lozano
Cuando una de mis hermanas se casó, a la salida de la iglesia, una gran traca le daba la enhorabuena a los recién casados. Un amigo de Valencia les quiso felicitar de esta manera tan original.


Pero no hace falta irse hasta Valencia para disfrutar de las mejores bengalas, tracas y cohetes con los que animar cualquier fiesta. Pirohiper abre los 365 días del año para que no tengas excusa a la hora de sorprender a tus amigos. Además, según la cantidad que compres, tienes hasta un 60 por ciento de descuento en todos los productos.

¿Que qué se puede comprar en Pirohiper? Uyy, hay de todo. Efectos tierra con bolas de humo de colores, crispitas, ruedas multicolor, hula hops, etc. También hay efectos volantes, carretillas, candelas, y muchos, muchísimos tipos de cohetes de todas las formas y precios.

También hay lo que llaman “batería”. Una de las que destacan está formada por 16 tubos de 60 mm. de diámetro interior. Cada disparo realiza un surtidor de volcán combinado en rojo y/o verde, para impulsar siete colas de subida en rojo y/o blanco. Todo esto consigue crear un efecto global de explosión de color desde el suelo hasta el cielo.

Todo un espectáculo de ilusión y color que hará las delicias de grandes y pequeños. Eso sí, no hay que olvidar que tienen un cierto riesgo, así que usadlo con control y por adultos responsables ¿de acuerdo?

En DolceCity Madrid: PIROHIPER

Pirohiper ( Ver plano )

Calle Polvoranca 90
Tel: 914861470
Web: www.pirohiper.com

Pirohiper abre los 365 días del año para que no tengas excusa a la hora de sorprender a tus amigos. Además, según la cantidad que compres, tienes hasta un 60 por ciento de descuento en todos los productos.