Jueves, 31 Enero 2008

PEPITA IS DEAD, ropa y complementos de los 60, 70 y 80

por Marta Reig
Pepita is Dead es una de esas tiendas que desprende encanto por todas sus paredes. El papel pintado de flores, las estanterías de madera en las que se pierden miles de detalles o los percheros de los que cuelgan prendas de cualquier época le confieren ese aire bohemio propio de los bazaares londinenses.

Si lo tuyo es la estética retro, has encontrado tu tienda, porque Pepita is Dead está especializada en moda de los 60, 70 y 80. Unos zapatos de tacón en piel, un collar de perlas antiguo, un bolsito de mano estilo Audrey... los complementos sixties también tienen aquí su rinconcito y encontrarás piezas de calidad. Merecen especial mención los gorros, sombreros y tocados de la diseñadora Cristina Guisado, un complemento indispensable para cualquier época del año.

Todas sus prendas son originales, están en perfecto estado y han sido cuidadosamente seleccionadas para que tú las estrenes. La etiqueta "segunda mano" no la verás por aquí.

Si pasas por delante de Pepita is Dead entrarás casi por inercia y te perderás curioseando entre sus perchas, que esconden verdaderos tesoros de otras épocas.

Los hombres presumidos también tienen su espacio y podrán encontrar prendas básicas como pantalones, camisas y chaquetas o algunas más sofisticadas como bañadores retro para no pasar desapercibido.

Una referencia en el mundo del vintage madrileño.

En DolceCity Madrid: PEPITA IS DEAD

Más moda vintage en Madrid:
Vintage de calidad en LOTTA
CORACHÁN Y DELGADO, auténtica boutique vintage
HOLALA, moda vintage y de segunda mano

Pepita is Dead ( Ver plano )

Calle del Doctor Fourquet 10
Tel: 915288788
Web: www.pepitaisdead.es

Si pasas por delante de Pepita is Dead entrarás casi por inercia y te perderás curioseando entre sus perchas, que esconden verdaderos tesoros de otras épocas.