Lunes, 14 Enero 2008

Nuevo BODY FACTORY en la Plaza de los Cubos, mantente en forma!

por Raquel Lozano
Se acabó 2007 y como todos los finales de año, llegan los propósitos. Dejar de fumar, dedicar más tiempo a la familia, ser mejor, disfrutar más de la vida... Uno muy común tanto en hombres como en mujeres es el de hacer ejercicio o perder peso o, quizás, los dos a la vez.


Si ésta ha sido tu decisión, este año lo tienes más fácil. Como regalo de Papá Noel, la cadena de gimnasios Body Factory –líder en gestión de gimnasios e instalaciones con una de edad de 20 años- ha abierto un nuevo local para ponérnoslo un poquito más fácil.

Este nuevo Body Factory cuenta con 1.800 metros cuadrados de superficie en los que se distribuyen tres salas de actividades colectivas: una para ciclo indoor, otra para las actividades body-mind (pilates, ars corpore, tai-chi, etc.) y la tercera, para otras actividades como el aerobic, step, just pump, gap, etc. Sin límite de edades.

Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Además, cuenta con gabinetes de estética y masaje y entrenamientos personalizados de pilates. De cara al año que empieza, la cadena tiene planificada la incorporación de novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness.

La profesionalidad de sus profesores junto con la la experiencia y la calidad de sus servicios, posibilitan que Body Factory se convierte en la mejor elección para hacer deporte de ahora en adelante.

BODY FACTORY
C/ Santa María Micaela, nº1,
Entrada por C/ Princesa, 5 (Plaza de los Cubos)
Metro: Ventura Rodríguez L3

Artículos relacionados:
BODY FACTORY, gimnasios donde...
Gimnasio ARIAN, deporte sin excusas
CURVES, gimnasio sólo para mujeres

Body Factory ( ver plano )

Arturo Soria, 310
Tel: 913024771
Web: www.bodyfactory.es

Más de veinte centros en la Comunidad de Madrid, entra en web para buscar el más cercano a ti. Una franquicia cuyos orígenes se remontan a 1976.