Lunes, 21 Enero 2008

LA ESQUINA DEL BERNABÉU, un centro comercial diferente

por Raquel Lozano
En pleno centro financiero de Madrid, hay un gran centro comercial que pasa desapercibido, ya que se encuentra detrás del estadio de fútbol del Real Madrid, de ahí su nombre: Centro Comercial La Esquina del Bernabéu.

Es un centro comercial diferente a los que se están construyendo en los últimos años, caracterizados por sus grandes dimensiones y por tener todo lo necesario para ser un centro de ocio y diversión.

La Esquina del Bernabéu es un lugar no demasiado grande con una bonita estructura y, muy importante, con multitud de firmas exclusivas no tanto por sus altos precios, como por tener pocos locales en la capital. Por este motivo, acudir a La Esquina del Bernabéu significa poder acceder a diseños no masificados.

Además de las tiendas de moda como Ossira y Lester o de complementos como Madrijoya, podemos encontrar tiendas de alimentación como Caprabo, para hacer la compra semanal u obtener lo más inmediato, pero también hay otros lugares que nos pueden hacer la vida un poco más fácil.

Un de estos “facilitadores” es la Retoucherie de Manuela, donde hacen arreglos rápidos y transforman nuestras prendas de vestir. Aquí también está ubicada la tintorería Pressto y una Apoteke Parafarmacia. Otro gran espacio es Loewe Bernabéu, un lugar de venta e instalación de equipos de música, televisión, sistema multiroom de audio y vídeo de la firma alemana.

Para completar el día, podemos comer en su Arrocería Mediterránea y cenar en el Friday´s. La Esquina del Bernabéu lo tiene todo en el centro de Madrid.

En DolceCity Madrid: CC la Esquina del Bernabéu