Lunes, 14 Enero 2008

HOLALA, moda vintage y de segunda mano

por Marta Reig
Holala no es otra tienda de ropa de segunda mano. Situada en Pez, una de las calles más coquetas del barrio de Malasaña, Holala lleva años vendiendo ropa vintage y accesorios retro. Cuando entras no sabes muy bien si estás en una casa antigua convertida en ShowRoom o si realmente has entrado en una tienda de ropa.

Sus prendas están repartidas en varias habitaciones decoradas con espejos, mesitas de centro con sillas y estanterías que le dan un toque muy hogareño. Una enorme lámpara de araña cuelga del techo, un detalle elegante que contrasta con el resto del mobiliario de esta tienda tipo bazaar.

Holala se ha convertido en una de las tiendas más famosas de ropa, calzado y accesorios vintage de la capital. Algunos de sus productos son de segunda mano (aunque están en buen estado), otros son nuevos y además están muy de moda, como los famosos pantalones vaqueros de la firma Cheap Monday.

Encontrarás faldas de flores, vestidos setenteros, las botas camperas "de moda", camisetas gastadas, ponchos, ropa deportiva y accesorios como bolsitos de colores o cinturones.

En el mismo local está ubicado un estudio de diseño llamado Zombie Studio, que también se dedica al diseño de camisetas y sus modelos se venden en Holala. Si pasas por la zona no dudes en echar un vistazo, seguro que te llevas algo.

En DolceCity Madrid: HOLALA