Miércoles, 30 Enero 2008

GYMLOFT, centro de entrenamiento y bienestar

por Clara Isabel Buedo
Cuerpo y mente en íntima conjunción procuran un armonioso y equilibrado organismo. Si conseguimos eso, nos convertimos en una coraza infranqueable frente a cualquier amenaza, sea de la entidad que sea.

Lo último en materia wellness se llama Gymloft, un espacio concebido para tonificar el cuerpo sin olvidar tratar el alma, que combina los sistemas más vanguardistas de ejercicio físico con otras terapias imprescindibles para mantener el buen aspecto como planes de alimentación y técnicas estéticas para remodelar y conseguir un estado de bienestar total.

Un loft urbano, moderno y diferente en el que se combinan las más vanguardistas técnicas del cuidado corporal. Está divido en dos: ‘Gym’ y ‘Loft’, la primera dedicada en exclusiva a una nueva forma de entrenamiento mediante las plataformas vibratorias PowerPlate, máximo rendimiento en el mínimo tiempo pues tan solo son necesarios 20 minutos para obtener beneficios; y se completa con tratamientos de rehabilitación (para deportistas profesionales) y especial tercera edad (equilibrio, flexibilidad, osteopatías…).

La parte Loft comprende terapias estéticas faciales (masajes combinados con alta cosmética), relajantes (shiatsu, drenaje linfático, masaje craneo facial…) y terapéuticas (fisioterapia, masaje deportivo, reflexología…). Instalaciones modernas y desenfadas en las que disfrutar de un verdadero culto al cuerpo. Un nuevo concepto de wellness orientado al bienestar y la salud. Cuídate.

En DolceCity Madrid: GYMLOFT


Gymloft ( Ver plano )

Av de Los Andes 25
Tel: 917432488
Web: www.gymloft.com

Un loft urbano, moderno y diferente en el que se combinan las más vanguardistas técnicas del cuidado corporal. Está divido en dos: Gym y Loft.