Jueves, 3 Enero 2008

The Giggling Guiri Comedy Club presents STEPHEN K. AMOS

por Esther Polo
¿Todavía no sabes lo que es el Giggling Guiri Comedy Club? Siempre he querido decir esto: “pues pincha AQUÍ”. No, no se trata de publicidad, ¡cómo te iba a hacer yo eso! sino del primero de mis artículos sobre lo que está camino de convertirse mi saga de “comedy in spain” particular. Un circuito de humor para españoles, contado por estadounidenses y en inglés. ¡Toma ya!. No me diréis que la frase por sí sola ya no tiene cierta gracia.

"The Giggling Guiri Comedy Club" es una experiencia teatral que ofrece a turistas y amantes de la buena comedia en inglés, disfrutar ocasionalmente en España de los más grandes de la comedia profesional internacional. En esta ocasión el lugar escogido será la Sala Clamores y el invitado a la función, ¡solo un pase el día 18 de enero! Stephen K. Amos. Quizá así por el nombre no os suene, pero os aseguro que el tío lleva ya sus años en el "candelabro". Tantos como para tirar de anécdotas sacadas de su propia vida.

Amos
se desnuda sobre el escenario (espero que esta frase se quede tan solo en una metáfora, aunque la imagen del cartel no me inspira demasiada confianza) para presentar su espectáculo que lleva por título “More of Me”, en español “Más sobre mi”, aunque si ya no has entendido el título te recomiendo refrescar tu inglés antes de acudir a esta cita. Sobre todo porque el estilo de este veterano de la comedia se caracteriza por ser preciso, rápido y cargado de humor. Nada más natural y auténtico que ser uno mismo para conectar al instante con el público. ¡Ah! Olvida lo de llevarte el diccionario a cuestas porque no te dará tiempo.

Clamores ( ver plano )

Alburquerque, 14
Tel: 914457938
Web: www.salaclamores.com

Club de Jazz fundado en Julio de 1979 con la intención de recrear el espíritu jazzístico de los Clubs americanos clásicos.